• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguido en Bucherer

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, es un reloj precioso.
A disfrutarlo también con salud.
Creo que desde lo de la Shakira, tienen órdenes en todos los CO de que quien entre con un Casio, cambiárselo por un Rolex.
:D:D:D
Qué bueno!
 
  • #28
Me alegro mucho por tí. Enhorabuena, que lo disfrutes con salud compañero. Y muchas gracias por compartir con el foro las fotos y tu experiencia. Un Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #29
Buf, qué maravilla de Datejust con esfera verde menta. Enhorabuena y a disfrutarlo junto al de esfera blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #30
Precioso reloj, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #31
Esta bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #32
Yo tb lo prefiero con bisel estriado, pero justo en verde no lo había. En azul todos tenían bisel estriado, uno con correa oyster y otro jubilee. Pero el verde me cautivo y al ser el bisel liso y de acero, me sale un poco más barato.
Si sale más barato u ojo es precioso igual una muy buena pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #33
Felicidades y Enhorabuena por la compra.
Me gusta mucho el dial verde y la configuración elegida.
Se ven pocos con jubilee y bisel liso
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #34
Pues que bonito reloj, felicidades y que lo disfrutes con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #35
Felicidades y a disfrutarlo. Me gusta más en azul pero si a ti te gusta verde... pues verde. Es un pedazo reloj y para siempre.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #36
Enhorabuena, me encanta esa combinación!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #37
Enhorabuena!!!!!! Disfruta del Casio y como no de la nueva adquisición, el Rolex San Patricio!!!!!!

Ese verde en vivo tiene que ser muy bonito, tengo ganas de poderlo ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #38
Felicidades y a disfrutarlo. Me gusta más en azul pero si a ti te gusta verde... pues verde. Es un pedazo reloj y para siempre.

Saludos
Yo tenía la idea del azul, pero el verde me sorprendió por lo inusual. Nunca lo había visto en vivo. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #39
Muy bonito, felicidades. Que lo disfrutes mucho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #40
Interesante, igual las cosas empiezan a cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #41
¡Enhorabuena! Es precioso. Espero tener un Datejust algún día. De Rolex es el que más me tira ahora. Seguro que disfrutas de esa pieza muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #42
Tenían el datejust en azul como yo quería, pero el verde me gustó más y me lo he llevado. Esta toda la ciudad verde por San Patricio y el logo de ROLEX es verde, así que creo que ha sido la providencia divina. Super contento . Y eso que fui con el Casio Calculadora. Deportivos no tenían ninguno. Datejusts bastantes. De hecho pude elegir.
Enhorabuena compañero ! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #43
El reloj es precioso, llega a tener el bisel estriado y lo bordas.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #44
¿ Donde puedo comprar un Casio Calculadora ? 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #45
Precioso reloj y en verde.Disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #46
Enhorabuena, es un reloj precioso.
A disfrutarlo también con salud.
Creo que desde lo de la Shakira, tienen órdenes en todos los CO de que quien entre con un Casio, cambiárselo por un Rolex.
:D:D:D
Una de las ocurrencias más agudas del hilo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #47
Tenían el datejust en azul como yo quería, pero el verde me gustó más y me lo he llevado. Esta toda la ciudad verde por San Patricio y el logo de ROLEX es verde, así que creo que ha sido la providencia divina. Super contento . Y eso que fui con el Casio Calculadora. Deportivos no tenían ninguno. Datejusts bastantes. De hecho pude elegir.
Precioso reloj, me encanta esa esfera.
Supongo que a partir de ahora San Patricio contará con otro convencido devoto
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #48
¿ Donde puedo comprar un Casio Calculadora ? 😄
Está en la tienda de Casio europe por 59.90. Solo cuesta 4.5€ el envio. Cuesta un pelin mas que en Amazon pero te aseguras que es autentico.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita y beca
  • #49
Esa esfera es una pasada de bonita, si señor.
Lo mejor de todo es poder disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #50
Menudo triunfo.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Dianita
Atrás
Arriba Pie