• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conor Mcgregor con su JACOB & CO. OPERA GODFATHER, en la premier de Road House.

  • Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Novat@
Verificad@ con 2FA
Menuda locura de pieza.

1711189098472.png


1711189121700.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Albasit
Dinero mucho. Gusto para mi 0
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rafa_Capo
Le pega, pura ostentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Le pegan ese tipo de cosas de nuevo rico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
He visto varios vídeos del funcionamiento de este reloj , y a mí personalmente me encanta !!!

También es verdad que a mí de El Padrino , me gusta casi todo y su banda sonora más …
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag y mirumotoisao
Va a un concurso de horteras y queda segundo, por hortera. El reloj no me va mucho.
 
He visto varios vídeos del funcionamiento de este reloj , y a mí personalmente me encanta !!!

También es verdad que a mí de El Padrino , me gusta casi todo y su banda sonora más …
Ya somos dos compañero... mi saga favorita de lejos! El reloj me parece una locura, no me lo pondría pero para admirarlo como lo que es, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
El reloj me genera curiosidad relojil pero no me lo pondría
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie