Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 clamorosoYa somos dos que no sabemos nada de ese reloj, seria buena idea que pasaras por el foro de presentaciones, que los foros funcionan como la vida real, cuando uno llega a un lugar nuevo, lo correcto es saludar.
De los modos para preguntar hablamos despues.
Hubo uno que se vendió por 10,000€ en una subasta en Noruega.
100.000 si das con el comprador adecuado.
¡ A la hoguera!.PD todavía no he escrito en el hilo de presentaciones.
Sería ideal que un foro funcionara como la vida real, y es cierto que alguno entra con poca educación, pero confieso que yo jamás entro a leer los hilos de presentaciones, espero no ser el único. Por cierto, en la vida real los graciosos impertinentes suelen acabar con alguna que otra herida de "guerra" 😁Ya somos dos que no sabemos nada de ese reloj, seria buena idea que pasaras por el foro de presentaciones, que los foros funcionan como la vida real, cuando uno llega a un lugar nuevo, lo correcto es saludar.
De los modos para preguntar hablamos despues.
En la esfera abajo pone SWISS MOVT, lo que quiere decir, movimento suiza. Ruhla es Aleman, entonces esta marca relojera comprado movimientos en Suiza y Alemania y hecho relojes con el resto de las piezas del pais de origen de esta relojeria. Una practica absoluto normal en todos los paises del mundo. La calidad de estos relojes es "discreto", un reloj que dice mas o menos exacto la hora.Hola compañeros, Yo conozco ese reloj. Ya que hablamos de AMIDOR les presento el mío que como podrán apreciar esta en muy buen estado
Ver el archivos adjunto 2265066
Sobre el caso particular del mostrado por mi, fue fabricado por la empresa Ruhla y a que no adivinan de ¿Qué extinto país era? Pues nada más y nada menos que de Alemania Oriental, este simpático muchacho monta un calibre 24-33 y su año de fabricación es de 1972.
Ahora no acaba aquí el asunto, ya que los mal pensados dirán ¿y qué sucedería si un pícaro borra la letra inicial y final de la marca en la esfera? Imagino saben la respuesta, pues en muchos casos se crearon marcas con nombres muy parecidos a las que tenían un importante caché para luego ser fácilmente modificados y usados para timos espectaculares. Imagínense mi humilde relojito con esta transformación, se tendría un Mido Super con lo que parecerían ser 23 joyas (ojo que no lo dice la esfera pero incita a pensar así).
Tengo una pequeña subcolección de estas rarezas que algún momento les mostraré a detalle, con los infaltables ASEIKON, LONGINE, BOLIVIA, ACITIZENO, etc. que ya ustedes sabrán a que marcas de prestigio corresponderían.
Sería bueno nos muestres la máquina de tu reloj, abriéndolo con la ayuda de un relojero, para saber si también es un Ruhla u otra cosa.
Saludos desde La Paz, Bolivia (no Bulova)
Y complementando con lo que vos decís, se repiten algunos nombres de los “maltratadores” de otros post de este estilo.Ah, otra cosa, yo entré en este foro preguntando por un bulova que tenía 10 años atrás, algunos no me trataron bien pero decidí quedarme por los que si lo hicieron. Una vez entré en un foro de monedas por 4 Maravedis que me encontré en el campo, no veo que sea algo malo preguntar si tienes algo raro, interesante o de valor.
Seamos más tolerantes siempre que vengan con educación.
PD todavía no he escrito en el hilo de presentaciones.
He mirado este otro hilo y veo que el movimiento dice MAM, pero se me hizo aún más raro ya que MAM originals se funda en 2014, por lo que como no haya un viajero en el tiempo...Buenas, por lo que he visto un poco en Internet, son relojes que pudieran ser alemanes, de escasa calidad y con maquinarias de baja calidad también. Pero si es de tu abuelo valdrá mucho para ti. Si puedes poner más fotos o abrirlo y poner de la maquinaria por curiosidad me gustaría verlo.
Puedes ver este enlace también, no es exactamente ese reloj pero te puedes hacer una idea. Saludos.
Amidor super 21
Buenas compañeros, os tengo una pregunta para los gurú de este foro, dando una vuelta con mi querida madre en un mercadillo de antigüedades encontré este reloj que me llamó la atención, se trata de un AMIDOR Super 21, es un reloj de remonte manual, antimagnetico, shock resistant, waterprotected...relojes-especiales.com
Que tal amigo, espero me puedas ayudar más, gracias.Buenas, por lo que he visto un poco en Internet, son relojes que pudieran ser alemanes, de escasa calidad y con maquinarias de baja calidad también. Pero si es de tu abuelo valdrá mucho para ti. Si puedes poner más fotos o abrirlo y poner de la maquinaria por curiosidad me gustaría verlo.
Puedes ver este enlace también, no es exactamente ese reloj pero te puedes hacer una idea. Saludos.
Amidor super 21
Buenas compañeros, os tengo una pregunta para los gurú de este foro, dando una vuelta con mi querida madre en un mercadillo de antigüedades encontré este reloj que me llamó la atención, se trata de un AMIDOR Super 21, es un reloj de remonte manual, antimagnetico, shock resistant, waterprotected...relojes-especiales.com
Que tal, aquí la foto de la maquinaria ojalá puedas ayudarme más, gracias.Hola compañeros, Yo conozco ese reloj. Ya que hablamos de AMIDOR les presento el mío que como podrán apreciar esta en muy buen estado
Ver el archivos adjunto 2265066
Sobre el caso particular del mostrado por mi, fue fabricado por la empresa Ruhla y a que no adivinan de ¿Qué extinto país era? Pues nada más y nada menos que de Alemania Oriental, este simpático muchacho monta un calibre 24-33 y su año de fabricación es de 1972.
Ahora no acaba aquí el asunto, ya que los mal pensados dirán ¿y qué sucedería si un pícaro borra la letra inicial y final de la marca en la esfera? Imagino saben la respuesta, pues en muchos casos se crearon marcas con nombres muy parecidos a las que tenían un importante caché para luego ser fácilmente modificados y usados para timos espectaculares. Imagínense mi humilde relojito con esta transformación, se tendría un Mido Super con lo que parecerían ser 23 joyas (ojo que no lo dice la esfera pero incita a pensar así).
Tengo una pequeña subcolección de estas rarezas que algún momento les mostraré a detalle, con los infaltables ASEIKON, LONGINE, BOLIVIA, ACITIZENO, etc. que ya ustedes sabrán a que marcas de prestigio corresponderían.
Sería bueno nos muestres la máquina de tu reloj, abriéndolo con la ayuda de un relojero, para saber si también es un Ruhla u otra cosa.
Saludos desde La Paz, Bolivia (no Bulova)
Buenas, no soy ningún gran conocedor, pero parece una maquina muy simple y barata, de baja calidad. No tiene ajustes y un sólo rubí. Como ya te habían dicho un reloj barato, y como dijo algún forero con un nombre similar al de mido. Pero no soy ningún conocedor de esto, espero que otros te ayuden más. Saludos.Que tal amigo, espero me puedas ayudar más, gracias.
Que tal amigo, espero me puedas ayudar más, gracias.