• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta correas Jacobo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Por poquito se me pasa, ya he pedido el llavero y la correa, gracias Jacobo por la oferta que nos ofreces.
 
  • #77
Yo finalmente tengo que dejalo pasar, lo tenía todo seleccionado para hacer el pedido, pero se han producido una serie de cambios recientes y de momento tengo que aplazar la compra.

Espero poder realizarla en uno o dos meses... pero prefiero no asegurar nada.

Un saludo,

Atx813
 
  • #78
Una pena, pero bueno ten en cuenta que Jacobo está ahí. Espero puedas pronto tener la correa que quieres. Un saludo.
 
  • #79
¿Cuando es la fecha límite?
 
  • #80
Mañana inclusive.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #81
Yo, sintiéndolo mucho, me retiro de la conjunta. Después de unas semanas de subidón empiezo a sentir el bajón y hoy por hoy no quiero invertir más en mi Type RE.

Saludos a todos
 
  • #82
Saludos a todos.

Me apunto, gracias por esta conjunta.
Pedido realizado.
Al final me voy a comprar un reloj de ancho asas 22 mm y hay que vertirlo adecuadamente.
.
 
  • #83
Dos correítas más pedidas, una para el Type RE y otra de coco para el GA Base 22.
 
  • #84
Como no me apunté al TypeRE (no se "pué" tener todo en es vida) casi se me escapa este hilo...

Bueno si llego a tiempo, quiero una de tiburón negra, con el cosido también negro, pero con el acabado específico del Type RE, que me da mucha rabia el espacio ese por el salen los pelillos. Y un llavero del mismo material, si puede ser.

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie