• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confidencia Íntima

  • Iniciador del hilo canalla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Despues de lo leido, creo que deberias plantearte seriamente la separación de tu mujer, dejando aparte otras relaciones. Valora simplemente si debes seguir casado o debes separarte, una vez resuelvas eso lo demas se arregla solo, si te separas rehaces tu vida con quien quieras y si no te separas no hay nada que hacer con la otra (mas allá de lo que ya has hecho).
 
  • #102
Jajajaja me parto de la risa, que bueno eres! :laughing1::laughing1::laughing1:

No eres bicho malo, ni calvo, ni mala persona.
Sólo eres un ser humano generoso que reparte su esencia traslúcida por donde quieran recibirla. Sin compromisos, si promesas que romper, sin corazones que reparar.
En realidad eres un poeta del amor.

Ay Canalla, canalla, amigo mio,
por estar contigo ¿qué daría?,
oceanos, mares, todos los ríos¡¡¡

Ay Canalla, canalla, amante de ensueño,
tu pelo al viento, tú gónada sin rumbo,
me haces sentir tanto¡¡¡ me haces sentir tan pequeño¡¡¡

Ay Canalla, canalla, ya te siento dentro,
eres delicia, eres envidia, me envicias,
Ay Canalla, canalla, ¿para cuándo un encuentro?

Ay Canalla, canalla

CANALLA¡¡¡¡
 
  • #104
¿Veis "La que se avecina?

Amador Ribas "vividor follador"

 
  • #106
Ah..., ¿Pero de verdad os habéis tomado en serio el hilo este?.

Si todo es una invención de Canalla para echarse unas risas y saber de qué pie cojea cada uno.

Aaaay, si todavia habrá alguno que se haya creído que en su día me rasuré los hue...
 
  • #107
Disculpa que discrepe de ti en lo que a la primera parte de tu intervención se refiere, por lo que se puede deducir en general de tus intervenciones en el foro,mi impresión es que tu si que eres la re-eso.....:ok::

En cuanto a la segunda parte, pues eso que cada uno es cada cual y que el compañero canalla o es un cachondo mental o no ha encontrado un lugar mejor para desahogarse y contar sus cuitas....a su manera claro.:)
 
Última edición:
  • #108
Despues de lo leido, creo que deberias plantearte seriamente la separación de tu mujer, dejando aparte otras relaciones. Valora simplemente si debes seguir casado o debes separarte, una vez resuelvas eso lo demas se arregla solo, si te separas rehaces tu vida con quien quieras y si no te separas no hay nada que hacer con la otra (mas allá de lo que ya has hecho).

No es tan sencillo amigo, está el tema de los hijos que para mí es muy importante y no estoy dispuesto a que sea un juez quién acabe dictaminando el régimen de visitas.
 
  • #109
No eres bicho malo, ni calvo, ni mala persona.
Sólo eres un ser humano generoso que reparte su esencia traslúcida por donde quieran recibirla. Sin compromisos, si promesas que romper, sin corazones que reparar.
En realidad eres un poeta del amor.

Ay Canalla, canalla, amigo mio,
por estar contigo ¿qué daría?,
oceanos, mares, todos los ríos¡¡¡

Ay Canalla, canalla, amante de ensueño,
tu pelo al viento, tú gónada sin rumbo,
me haces sentir tanto¡¡¡ me haces sentir tan pequeño¡¡¡

Ay Canalla, canalla, ya te siento dentro,
eres delicia, eres envidia, me envicias,
Ay Canalla, canalla, ¿para cuándo un encuentro?

Ay Canalla, canalla

CANALLA¡¡¡¡

:whist::Es muy bonito amigo, aunque creo que me sobrevaloras...
 
  • #111
De verdad que a estas alturas todavía no comprendo como nuestro compañero canalla no ha cerrado este hilo completamente avergonzado por su comportamiento, y ni siquiera como ha sido capaz de abrirlo, sabiendo a cierta cierta que todos los que posteamos aquí somos un ejemplo a seguir en cuanto a conductas honorables en todos los ámbitos de nuestra vida y que se encuentra entre caballeros incapaces de romper nuestra palabra dada o de cometer acción alguna que signifique el mas mínimo daño a los demás.

Ayer leí a un forero con 15 post una frase muy signifícativa de todo esto..... venía a decir algo asi como..... "estas actitudes que tienen estos sinverguenzas que pululan por aquí, no hacen mas que perjudicarnos a los que somos honestos a la hora de vender".

Todos somos la rehostia..... menos canallla claro.

PD: El 100% de los divorciados que han posteado en este hilo no han puesto los cuernos a su parienta en la vida, primero se separaron y después follaron con la otra.

2ª PD: Todos los que permanecen casados que han posteado en este foro han sido y serán absolutamente fieles a sus parejas mientras se encuentren unidos a ellas en matrimonio.

3ª PD: Canalla adolece de cierto mal gusto porque se cepilla a toda hembra que se pone a tiro sin discriminación alguna y además es facilmente sugestionable en el sentido de entender como un "placebo" la jodienda con cualquier especimen femenino.

Te ha faltao el punto 4. Y ese lo digo yo; Jamás he conocío a un tío casao que no haya sido infiel aunque tan solo haya sido una vez.:yes:
 
  • #112
Te ha faltao el punto 4. Y ese lo digo yo; Jamás he conocío a un tío casao que no haya sido infiel aunque tan solo haya sido una vez.:yes:

El que no se justifica es porque no quiere... Yo conozco a varios, y me incluyo en el bote.
 
  • #113
Vamos a ver, aquí nadie es tan malo ni tan santo...........a mi me ponen a solas en una habitación con esta
eva-mendes-curves2.jpg
y me aseguran que nadie, pero nadie se va ha enterar y :yhoo:::yhoo:::yhoo::y como yo 20.000 más de este foro, anda que no :laughing1::yhoo::, ¡foro de santos patrones ya!
 
  • #116
El que no se justifica es porque no quiere... Yo conozco a varios, y me incluyo en el bote.


No entiendo el por que siempre tienes que poner comentarios a las palabras de los compañeros. Imagino que es por que eres el más "chachi" del foro. Me equivoqué al quitarte el ignore que te tenía puesto por eso mismo, para no leer como ponías la puntilla en tooooooooodosssssss los comentarios. Ya no me volverá a pasar más. :bye:
 
  • #117
No entiendo el por que siempre tienes que poner comentarios a las palabras de los compañeros. Imagino que es por que eres el más "chachi" del foro. Me equivoqué al quitarte el ignore que te tenía puesto por eso mismo, para no leer como ponías la puntilla en tooooooooodosssssss los comentarios. Ya no me volverá a pasar más. :bye:

Hombre, Manoler, desconozco tus desencuentros con Caprichín, para que le ignores. Pero en este caso eres tú el que apuntilla que todos los casados por definición somos infieles, aunque sea una vez...
 
  • #118
Hola,
En cierta ocasión alguien se dejó caer por estos pagos con una historia acerca de alguien que se ganaba la vida con la noble profesión (todo un portento físico ) del metesaca al que sometía su desaforada méntula continuamente y decía que mientras se entregaba a esas labores con las que alcanzamos las cimas más altas del conocimiento, en su muñeca (no en la tranca) aparecía un Rolex, al que, por supuesto,por razones obvias del movimiento-no el del calibre-, no tendría que dar nunca cuerda.
¿También tú cuando estás en esas tesituras que te salvan de la alopecia cabalgas con un Rolex? ¿De cuál se trata? Seguramente será un GMT, por aquello del doble huso horario.
Hay que seguir cuidándose el pelo, tal corresponde a alguien de semejante pelaje
Un saludo
 
  • #119
Yo creo que eres un mentiroso y que no te has comido nunca un rosco.
 
  • #120
Yo creo que te sobrevaloras tú mismo...sea verdad o mentira lo que cuentas...si es verdad...tú mismo...lo llevas jodido...y si es mentira...es que eres calvo y feo como rubalcaba y no te comes un pimiento...y nos has contado tus sueños frustrados...:D

:D:D:D

Sea como sea, un poco de morbo y ...
miles de lecturas
 
  • #121
:D:D:D

Sea como sea, un poco de morbo y ...
miles de lecturas

Pues eso, como el hilo del R-9
Eso sí, te aseguro que la vida que lleva el tal Canalla, sea cierta o no, me produce morbo cero.
 
  • #122
¡¡¡ subforo de hombre fieles ya!!!
 
  • #123
Creí que el compañero que me alertó sobre este hilo estaba de coña, pero veo que la ingenuidad humana no tiene límites. 8o8o8o
 
  • #124
Está comentado gente que entiende como falsa la historia, e incluso se le recrimina al autor que supuestamente lo sea. No sé qué importancia tiene eso, la verdad es que me es indiferente que la historia esté contada por el protagonista, como por cualquiera...porque mentira no es. Sucede. No está diciendo que el sol sale por el Norte, está contando algo que pasa mucho, muchísimo. Con más o menos curriculum de conquistas, con una u otra edad...pero individuos (genérico) que un día se levantan pensando que la de turno es el amor de su vida pero que quiere a todo el mundo y que qué pena que no le cuadre el tema, hay, técnicamente hablando, un huevo. Es entretenido que cada uno hable de la feria como se siente o como le va, pero realmente, lo de aclarar si al del Hilo le ha pasado, es lo de menos. La ingenuidad es pensar que esto no es real pues pasa MUCHO. ´Podría escribir un libro, y si juntamos sucedidos, la enciclopedia británica.
 
  • #125
+1 :ok::

Ni se te ocurra :nea:. Es totalmente absurdo romper tu familia y la de la otra señora, te arrepentirás toda la vida y no serás feliz, te lo ASEGURO :yes:. Sal corriendo y ve a abrazar a tus hijos, ya se te pasará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie