• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Concurso habrán otras marcas que tengan un sobrenombre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi modo de ver, éste Cellini sería el Rolex "Obama". Es bellísimo.
Screen_Shot_2020-08-07_at_1.42.13_PM.webp

Muy interesante!

:clap: :clap: :clap:

Lo bueno es que hay homenajes serios y otros que son puro cachondeo 😉

Saludos!

"Coño en abundancia"

La referencia 6542 tiene mucho que ofrecer. Por un lado, es el primer GMT de Rolex. En segundo lugar, tiene el infame bisel de baquelita conocido por su fragilidad y radiactividad muy pequeña . Y finalmente, tiene un apodo que es imposible de olvidar: "Pussy Galore", el famoso reloj que usó la fallecida Honor Blackman en su papel de villana en una de mis películas favoritas de James Bond, Goldfinger. (Es en el que Shirley Eaton es asesinada con pintura corporal dorada). Galore es el piloto personal de Goldfinger (de ahí el 6542). Ella conoce a Bond y rechaza sus avances, pero finalmente es seducida por él, todo mientras usa este reloj rudo.

Fuente; Hodinkee

Ver el archivos adjunto 2281721
Entre "Co.. en abundancia" y "Dedo de oro" se lucieron en esa película con los nombres.

Ya sólo faltaba Bardem.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Germán Cabanillas "Piolín".

Gcpiolín.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie