• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con ustedes mi nuevo (primer) ruso: 420 Scuba Dude

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hollander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No debe faltar, es un clásico. A disfrutarlo.
No te lo diré, porque ya te lo han dicho los compañeros, pero es como el comer y rascar.
Saludos.

Un clásico en toda regla. Yo digo lo que los demás, un 710 .

Enhorabuena y a disfrutarlo, es todo un clásico como comentan los compis, pero no sabes lo que has hechooooooo....Jajajjajajaa, dentro de nada pensarás en otro...y otro....Lo del bisel, atrévete, no es complicado y en cuanto le cojas el truco, los quitarás y pondrás con los ojos cerrados...y como ves, hablo en plural:laughing1::ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo, es todo un clásico como comentan los compis, pero no sabes lo que has hechooooooo....Jajajjajajaa, dentro de nada pensarás en otro...y otro....Lo del bisel, atrévete, no es complicado y en cuanto le cojas el truco, los quitarás y pondrás con los ojos cerrados...y como ves, hablo en plural:laughing1::ok::

Gracias, paisano. En plural, ya veo... Pues nada, si ha de ser así...

Empezaré con este, a ver si no me lo cargo.

Un saludo.

El próximo un 710... me parece muy bien! yo tengo uno desde hace 4 días en Barajas!!! ...pero un 100 no puede faltar!! a esos les queda bien todo!
Lo del bisel, lo difícil a veces es sacarlos, pero ponerlos no suele dar problemas!!
Un saludo!!

Pues enhorabuena por el reloj ! No te va a dar más que satisfacciones , el mío venía con armis y hoy me he atravido a cambiarlo:
BA4CC920-9E3F-434E-9264-9DED13969DC6.webp
Empecé con este y la llevo 3 jejejeje, cuidado son muy adictivos !! ;-)

El próximo un 710... me parece muy bien! yo tengo uno desde hace 4 días en Barajas!!! ...pero un 100 no puede faltar!! a esos les queda bien todo!
Lo del bisel, lo difícil a veces es sacarlos, pero ponerlos no suele dar problemas!!
Un saludo!!

Pues cuatro días tardó el mío desde que llegó a Barajas, así que, ánimo, ya queda poco.
Un saludo.

Gracias la verdad que esta hecha con el móvil jejejeje!
Saludos !
Para que no te salgan las fotos torcidas , si las haces con el móvil debes hacerlas en horizontal .

Muy bonito, que lo disfrutes mucho, con correa de caucho de buceo, los 420 ganan mucho para mi gusto. En cuanto al otro reloj, te aviso que probablemente, será otro... y otro... y otra vez otro... y otro más. En fin, que yo ya tengo 19. 16 son del tipo clásico y tres de caja de diseño actual y eso que el segundo también tenía que ser el último :laughing1:

Aunque sí que es cierto que ahora hace tiempo que he parado. Pero no me fío de mí mismo

En cuanto a pulir el bisel, tengo entendido que últimamente, los biseles que le ponen son de acero inoxidable, si es el caso, en las tiendas rusas tienen un buen surtido de biseles diferentes con los que puedes sustituir el que lleva de origen

Enhorabuena, un dial muy bonito, una caja la 420 que es una de mis asignaturas pendientes.

En cuanto al bisel, si tienes miedo a tener que quitarlo y ponerlo, siempre puedes proteger el plexi con un par de capas de celo y cepillar el bisel sin quitarlo y sin miedo a rallar el plexi.

Felicidades por ese 420!

Todo un clásico que nunca pasa de moda.

Que lo disfrutes.

Enhorabuena por ese SD, precisamente un 420 tengo en camino, eso si con dial blanquito sin fecha un 486 con nato.
Seguramente acabe con un par de paratrooper de cheapestnato ya que no hace falta sacar pasadores para cambiarla como en las tipo MN.
Te doy dos días para seguir cotilleando y buscando próxima víctima rusa.
Disfrutalo

Muy bonito compañero. Que lo disfrutes mucho. Sobre el dial, pues que te voy a decir yo. Mi primer ruso fue un buzo azul y el segundo uno negro, aunque ambos con caja 710, por la que siento debilidad, aunque el tuyo con esa caja es una preciosidad y todo un clásico a mi entender. Algún día iré a por ella. Para ilustrar el hilo, pongo una fotillo del que llevo ahora mismo puesto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
2fb5cf23d4421dc2b0a072b673e6e2b7.webp

Última edición:
Enhorabuena, creo que has acertado de lleno empezando por un clásico entre los Amphibia. ¡A disfrutarlo!

Muy bonito, que lo disfrutes mucho, con correa de caucho de buceo, los 420 ganan mucho para mi gusto. En cuanto al otro reloj, te aviso que probablemente, será otro... y otro... y otra vez otro... y otro más. En fin, que yo ya tengo 19. 16 son del tipo clásico y tres de caja de diseño actual y eso que el segundo también tenía que ser el último :laughing1:

Aunque sí que es cierto que ahora hace tiempo que he parado. Pero no me fío de mí mismo

En cuanto a pulir el bisel, tengo entendido que últimamente, los biseles que le ponen son de acero inoxidable, si es el caso, en las tiendas rusas tienen un buen surtido de biseles diferentes con los que puedes sustituir el que lleva de origen

Gracias Rollins.
Saludos.

Muy bonito compañero. Que lo disfrutes mucho. Sobre el dial, pues que te voy a decir yo. Mi primer ruso fue un buzo azul y el segundo uno negro, aunque ambos con caja 710, por la que siento debilidad, aunque el tuyo con esa caja es una preciosidad y todo un clásico a mi entender. Algún día iré a por ella. Para ilustrar el hilo, pongo una fotillo del que llevo ahora mismo puesto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
2fb5cf23d4421dc2b0a072b673e6e2b7.webp

Muchas gracias.
Por cierto, esa correa le va genial. De dónde es?

Gracias por vuestras palabras, compañeros.
Saludos!!!

No se de donde es pero te pongo dos opciones
La MN que tienes que quitar pasadores para ponerla (no se lo que tardan en secar después de la playa) https://cnswatchbands.com/collectio...marine-nationale-strap-khaki-green-and-yellow

La Paratrooper que son elásticas igual que las MN pero las puedes cambiar sin quitar pasadores https://cnswatchbands.com/collections/paratrooper-straps/products/paratrooper-khaki-green-and-yellow

Yo tengo una paratrooper en el komandirskie y posiblemente caigan unas 5 mas en un proximo pedido (a repartir, dos para el amphibia que viene de camino, dos para un citizen nj100, y otra para el komandirskie)

Última edición:
:ok::
Muchas gracias. Tomo nota.

Permíteme Hollander, que te copie la foto para darte la bienvenida.:)

]
27eabdf1ed4432a81d9343ea7617e664.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie