Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja, ja. Buena pregunta. En principio ninguno más. Eso lo tenía clarísimo... al principio. Bueno, quizá solo un 710 con dial blanco. Y ya está!!
Se lo decía antes a bruichladich. Uno más y ya está. Un 710 y ya...
Enhorabuena y a disfrutarlo, es todo un clásico como comentan los compis, pero no sabes lo que has hechooooooo....Jajajjajajaa, dentro de nada pensarás en otro...y otro....Lo del bisel, atrévete, no es complicado y en cuanto le cojas el truco, los quitarás y pondrás con los ojos cerrados...y como ves, hablo en plural:
El próximo un 710... me parece muy bien! yo tengo uno desde hace 4 días en Barajas!!! ...pero un 100 no puede faltar!! a esos les queda bien todo!
Lo del bisel, lo difícil a veces es sacarlos, pero ponerlos no suele dar problemas!!
Un saludo!!
Pues enhorabuena por el reloj ! No te va a dar más que satisfacciones , el mío venía con armis y hoy me he atravido a cambiarlo:
Ver el archivos adjunto 826182
Empecé con este y la llevo 3 jejejeje, cuidado son muy adictivos !!![]()
Gracias la verdad que esta hecha con el móvil jejejeje!Pues te ha quedado genial. Pedazo de foto, por cierto.
Para que no te salgan las fotos torcidas , si las haces con el móvil debes hacerlas en horizontal .Gracias la verdad que esta hecha con el móvil jejejeje!
Saludos !
Para que no te salgan las fotos torcidas , si las haces con el móvil debes hacerlas en horizontal .
Muy bonito, que lo disfrutes mucho, con correa de caucho de buceo, los 420 ganan mucho para mi gusto. En cuanto al otro reloj, te aviso que probablemente, será otro... y otro... y otra vez otro... y otro más. En fin, que yo ya tengo 19. 16 son del tipo clásico y tres de caja de diseño actual y eso que el segundo también tenía que ser el último
Aunque sí que es cierto que ahora hace tiempo que he parado. Pero no me fío de mí mismo
En cuanto a pulir el bisel, tengo entendido que últimamente, los biseles que le ponen son de acero inoxidable, si es el caso, en las tiendas rusas tienen un buen surtido de biseles diferentes con los que puedes sustituir el que lleva de origen
Muy bonito compañero. Que lo disfrutes mucho. Sobre el dial, pues que te voy a decir yo. Mi primer ruso fue un buzo azul y el segundo uno negro, aunque ambos con caja 710, por la que siento debilidad, aunque el tuyo con esa caja es una preciosidad y todo un clásico a mi entender. Algún día iré a por ella. Para ilustrar el hilo, pongo una fotillo del que llevo ahora mismo puesto.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
![]()