• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con que Seiko de estos 2 te quedarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esos diametros de caja, la corona a las cuatro es un plus.

Me gustan los dos. Pero más el segundo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compañero desde mi punto de vista... El primero... El 62+ ...
Los indices rectangulares... La forma clasica de la caja...
Pero a ver que tal te queda a ti... Uno y otro...
Que lo disfrutes.

Tuve la misma duda hace unos meses! Al final me decidí por el SBDC051 y encantado, lo uso con el armas (que por cierto, es de muy buena calidad) o con caucho, y es muy muy posible. Ni que decir tiene que rebosa calidad

El de la corona a las 4 clarisimamente

Yo, con el primero

Con cualquiera de los dos vas a acertar, pero yo me quedaría con el primero. El que tiene la corona a las 3.

Seguro que no te equivocas

Estoy en busca de nuevo diver y estos 2 me parecen preciosos,uno parece más formal y el otro algo más deportivo,con cual os quedaríais?

Seiko SBDC051
Ver el archivos adjunto 742094

Seiko SBDC061
Ver el archivos adjunto 742095

A mi personalmente me gusta más el primero, el SPB051J1EST
me recuerda mucho al primer seiko diver de 1965 el 62MAS.
lostimage.jpg

El segundo me gusta un poquito más.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Veamos, una cosa es lo que me pueda gustar a mí y otra lo que te pueda gustar a tí. Puede que no tengamos los mismos gustos, muñeca o lo que sea. Por otra parte, la percepción real de un reloj solo la tendrás cuando lo tengas en la mano. Hay muchos parámetros que influyen. Dicho lo cual y habiendo tenido el primero, pensando que sería el reloj total y que lo vendí en seguida, me quedo con el segundo. Eso sí, rezando para que me tocara un calibre de la serie 6 no problemático.

Seiko SBDC051 sin duda

Yo me quedaría con el segundo, me parece una caja más equilibrada, más Seiko, el Samurai sin disgustarme no sé qué tiene que me hecha para atrás...​

No es un Samurai. Es un 62MAS, que es el que yo elegiría.

Última edición:
Yo iría por el primero de cabeza (SBDC051) , pero claro es mi opinión , ya depende de los divers que tengas , si prefieres los índices redondos o rectangulares, eso ya es cuestión de gustos. No creo q te defraude ninguno de los dos , son similares y preciosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie