• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con que Seiko de estos 2 te quedarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me quedaría con el segundo, me parece una caja más equilibrada, más Seiko, el Samurai sin disgustarme no sé qué tiene que me hecha para atrás...​

El segundo, el de la corona a las 4

Yo iria a probarlos, me iria para casa, volvería a probarlos por segunda vez, volevería a casa, vollvería a probarlos..... y al final, después de unas cuantas veces, lo tendría claro, o no
Son muy similares, así q, el q mejores sensaciones te transmita en muñeca

Me gustan ambos pero me gustan más los Seiko Diver con La Corona a las 4, es su seña de identidad

Me quedaría con el segundo sin duda. Me parece un reloj apto para todo. Del primero, no puedo ni ver la unión armis caja...

Otro que se quedaría con el segundo, totalmente.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Con cualquiera de los dos pero sin la X.

Yo también prefiero el de corona a las 4.

Me gustan los dos, seria probármelos y decidir en vivo.

El segundo.
Cuanto más los uso, mas me gustan

20190829_220613.webp20190829_220300.webp

El segundo, me gusta más la corona a las 4 y la forma más estilizada de la caja, ignoro si son las cajas iguales y es efecto óptico pero me gusta mas la del segundo, además de también gustarme mas los índices redondeados

El 2° tiene la esencia de un Seiko por la corona a las 4 y su caja tourtle y me gustan más los números del bisel que el primero

Última edición:
Con semejante mazacote de aguja horaria el primero por los índices alargados que estilizan el dial.

Me quedaría con el segundo. Los dos son preciosos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Seiko SBDC051

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

En mi humilde opinión, el primero

A mi me encanta el segundo con su corona a las 4.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Teniendo los dos en casa,si tuviera que escoger uno solo sería el Baby MM.
2332108e-3ebd-4e92-a5e9-23b743c72888.webp
Y en un momento de locura me vine arriba y a punto estuve de comprarme el verde,se me está pasando ya.
Seiko MM4.Verdejpg.webp

Tal y como dices, el de arriba es "más elegante" (dentro de la elegancia de un diver), por la situación de la corona y la forma de los índices.

A mi, personalmente, en general no me gustan los diver de Seiko con esos índices. Prefiero los redondos. No sé, los veo más "auténticos", más Seiko. Por otro lado, he evolucionado en mis gustos, y pienso que un diver es un reloj puramente deportivo. Si quiero algo elegante (aunque sea a medio camino entre elegante y deportivo), me voy a otra cosa. Así que si quiero un diver, quiero que sea un diver.

Así que eligo el segundo, el SBDC061

A mí no me gustan grandes, al contrario que la del anuncio del Jest Extender.

Dilema complicado. Para mí lo ideal sería el primer modelo con corona a las cuatro. Optaría por la segunda opción si tuviera que escoger entre ambos.

Suerte.

Con el hijo de MarineMaster, el SBDC061

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie