• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con muchas ganas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DMGLogan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DMGLogan

Novat@
Sin verificar
Buenas, mi nombre es David, soy de Madrid y tengo 38 años.
Siempre me han gustado los relojes pero nunca le dedique mucho tiempo, después de estar un tiempo cotilleando por distintos sitios me he dado cuenta de lo apasionante de este mundillo. Me encantaría poder aprender de los mecanismos y empaparme de los diseños.

Mi colección no es gran cosa, tengo algún reloj de Moda de regalos (Kenneth Coll, Rip Curl, Lotus) y un par de Orient (Retro Future Camara y el Sinphony III) y el G-Shock GA-2100-1A1ER. Y con muchas ganas de ir ampliando. Ahora tengo en mente el Orient Star Avant Garde Skeleton Automatic RE-AV0A04B00B 100M.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: adelamo, Sympa, jorgehernando y 3 más
Bienvenido, compañero.

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido al foro David.
Un saludo.

Bienvenido al foro, David.

Bienvenido David.
Ya veras que pronto amplías la colección.
Un saludo.

Gracias a todos.

Bienvenido al foro y tómatelo con tranquilidad al principio, cuando todos solemos caer en compras impulsivas

Bienvenido al foro y tómatelo con tranquilidad al principio, cuando todos solemos caer en compras impulsivas
Si, voy a intentar ponerme un objetivo. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: juanan767
Si, voy a intentar ponerme un objetivo. Muchas gracias.
Yo llevo unos 4 años por aquí. El primer año me compré 14 o 15 relojes de entre 20 y 300€, sobretodo Casios y Seikos, luego empecé a comprarme 6 o 7 al año de 500€ a 1500€, Hamilton sobretodo y ahora estoy en fase de 1 al año o 1 cada dos años pero de gama alta (para mi nivel adquisitivo), el último ha sido un Tudor Pelagos de regalo de Reyes.
Como casi todos en el foro, con el tiempo hacemos menos compras pero más meditadas.

Yo llevo unos 4 años por aquí. El primer año me compré 14 o 15 relojes de entre 20 y 300€, sobretodo Casios y Seikos, luego empecé a comprarme 6 o 7 al año de 500€ a 1500€, Hamilton sobretodo y ahora estoy en fase de 1 al año o 1 cada dos años pero de gama alta (para mi nivel adquisitivo), el último ha sido un Tudor Pelagos de regalo de Reyes.
Como casi todos en el foro, con el tiempo hacemos menos compras pero más meditadas.
Intentaré pasar a la fase 2 primero. Aunque ahora me gustan todos, me he propuesto darme un par de meses para definir mis gustos.

Saludos y bienvenido y a pasearlo muy bien por aquí.

Buenas, mi nombre es David, soy de Madrid y tengo 38 años.
Siempre me han gustado los relojes pero nunca le dedique mucho tiempo, después de estar un tiempo cotilleando por distintos sitios me he dado cuenta de lo apasionante de este mundillo. Me encantaría poder aprender de los mecanismos y empaparme de los diseños.

Mi colección no es gran cosa, tengo algún reloj de Moda de regalos (Kenneth Coll, Rip Curl, Lotus) y un par de Orient (Retro Future Camara y el Sinphony III) y el G-Shock GA-2100-1A1ER. Y con muchas ganas de ir ampliando. Ahora tengo en mente el Orient Star Avant Garde Skeleton Automatic RE-AV0A04B00B 100M.

Un saludo
Fotos, fotos, fotos, sobretodo del orient camara, lo he visto en alguna web y esta bien chulo :flirt:

Ah y bienvenido, claro ::bye::

Bienvenido compi, llevas una trayectoria parecida a la de muchos de nosotros.

Sobre el Orient, está chulo este modelo esqueletizado. La verdad me gusta más el gris, pero me parece que es el que peor legibilidad tiene.

Ya nos lo presentarás, saludos!!

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido, un saludo!

Atrás
Arriba Pie