• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con los rusos en pié de guerra......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente he comprado en meranom, un tanto preocupado por si llegará o no llegará, que os parece todo este tinglado montado con Ukrania, afectara a los envios desde Rusia?

Recientemente he comprado en meranom, un tanto preocupado por si llegará o no llegará, que os parece todo este tinglado montado con Ukrania, afectara a los envios desde Rusia?
Llegara. No te preocupes. Tarda lo suyo, eso si. Dentro de un mes lo enseñas!!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Lo cierto es que si la cosa no se empieza a calmar, a medio plazo podríamos tener problemas por las posibles sanciones.

Mirando la parte buena nos ahorraremos una pasta.

• Me gusta
Reacciones: panceta, Monsignore, BRUICHLADICH y 2 más
Lo cierto es que si la cosa no se empieza a calmar, a medio plazo podríamos tener problemas por las posibles sanciones.

Mirando la parte buena nos ahorraremos una pasta.
Algo acabo de oir hoy acerca de las sanciones a Rusia, podria darse el caso de embargo tanto en importaciones como de exportaciones entre otras si sigue el asunto poniendose feo.

• Me gusta
En pie de guerra ya tenemos al personal de aduanas hace meses... ::grr::

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
En pie de guerra ya tenemos al personal de aduanas hace meses... ::grr::
Así es, dos envíos, dos parados, estando el último (el pack Cosmodiver) pendiente de revisión por aduanas, habiendo enviado antes un montón de documentación a ADT.
No creo que compre más. No por los impuestos, sino por las molestias que supone caer en manos de estas gentes......

• Me gusta
Reacciones: Eliseo67 y PabloXX
Esperemos que la guerra no llegue:(

• Me gusta
Reacciones: Eliseo67, BRUICHLADICH y farenheit451
Tranquilo que te llegará porque es geopolítica pura. Dos gigantes, y unos peones.
Los gigantes ganan, los del medio gastan dinero. Un día más...

Además Ya hubo sanciones y más tensión con lo del maidan, que fue mucho peor y lo de Crimea, y no se reflejó en los envíos de nada, tanto de Ucrania como de Rusia.

Esta semana recibí un komandirskie t 34 desde Ucrania sin problema alguno.
Ya pondré foto👍🏻

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y miquel99
Así es, dos envíos, dos parados, estando el último (el pack Cosmodiver) pendiente de revisión por aduanas, habiendo enviado antes un montón de documentación a ADT.
No creo que compre más. No por los impuestos, sino por las molestias que supone caer en manos de estas gentes......
Totalmente de acuerdo. Tuve un paquete retenido más de un mes en aduanas , ahora hace otro mes que salió de allí pero no me llega.

Yo también tengo un envío pendiente.. Esperemos que no afecte a los envíos privados... Y sobre todo, esperemos que no haya ''guerra''...

• Me gusta
Reacciones: PabloXX
Con esto de la crisis el rublo está en caída libre
Screenshot_20220125-150251_Chrome.webp

• Me gusta
De 0'012 a 0'011... esta es la mía, voy a vaciar la web de Meranom... :D

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, farenheit451 y fdocal
Que se avecina un conflicto internacional sin precedentes!!! Comprad Bostock a raudales !!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie