• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la mosca detrás de la oreja...

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tissot viniendo de ahi suena raro raro raro :yes:
 
  • #27
Uno de los principales vendedores de la marca en Ebay es Timeparaise.
lostlink.jpg

Dispone de más de 50,000 votos, con más de un 99% de positivos y en el último mes ha realizado más de 900 transacciones.

De estas unas cuantes corresponden a la marca Tissot, al margen que uno de los distribuidores de varios mercantes de este y otros foros.

Alguien cree realmente que con esas cifras es posible que la mayoria sean fakes?? :whist:::whist:::whist::

En estos casos, los relojes, las cajas, las garantias y los manuales vienen de origenes distintos. Buscando siempre los mejores margenes.
La forma de envio incluso es por separado, viajando los relojes de forma conjunta en cajas sin logo y las cajas por otro lado.

Nadie da duros a cuatro pesetas, pero 4 pesetas + IVA, es casi, casi un duro!!
 
  • #28
Estoy de acuerdo con el forero que dice que los deben hacer allí y los ensamblan en Suiza, o incluso más, sólo con poner las pegatinas ya sa manipula y por tanto puede ser swiss.
Con la globalización, esto sucede, y es probable que el coste del reloj sea muy muy bajo, y que comprarlo allí sea muy muy barato. Lo único que tienen que hacer es la caja y los manuales, de allí su mala calidad.
Es sólo una opinión.
Saludos
 
  • #29
Hay un principio que es si parece falso es falso, no obstante, como todos sabemos, hay calidades y calidades en los fakes, y últimamente los Tissot2 o TissotTM vienen muy pero que muy bien hechos, podemos hablar de mismo peso, mismas dimensiones, precisión suiza, cristal de zafiro, armis macizo, los cronos reseteando perfectamente, luminiscencia en indices y agujas, cambio de fecha a las 12 pm en punto, serigrafia de la esfera sin diferencias con el original y estanqueidad contrastada.

Vamos que no hay manera de saber si es fake u original, tan solo que cuesta 40$ y por ese precio no es original ni aunque salga el sol por Antequera.
 
Última edición:
  • #30
hola amigos, pues soy yo el que he comprado ese reloj, el vendedor se llama ourhappytime, y en el enlace de la compra venia tissot prs 516 original, de hecho despues de adquirir este para un compañero me decidi a preguntarle al vendedor sobre los visodate.
Os puedo decir que me costo bastante que me dejara ese precio ya que intente en varias ocasiones que rebajara unos 20 dolares y me dijo que no podia. Si es falso y cuesta poco que sentido tiene dejar pasar una venta de dos piezas de ese reloj por 20 dolares?
Otra cosa que he podido comprobar es que pesa 72 gramos aprox. ; en la web oficial pone 70 gramos.
para salir de dudas lo llevare al servicio tecnico pero me costa que es bueno ahora bien puede ser robado de algun almacen, o algo así.
y si fuera así que es bueno cuando lo confirmen en el servicio oficial que pensariais. Las relojerias se van al carajo.
gracias a todos.
saludos.
 
  • #31
hola amigos, pues soy yo el que he comprado ese reloj, el vendedor se llama ourhappytime, y en el enlace de la compra venia tissot prs 516 original, de hecho despues de adquirir este para un compañero me decidi a preguntarle al vendedor sobre los visodate.
Os puedo decir que me costo bastante que me dejara ese precio ya que intente en varias ocasiones que rebajara unos 20 dolares y me dijo que no podia. Si es falso y cuesta poco que sentido tiene dejar pasar una venta de dos piezas de ese reloj por 20 dolares?
Otra cosa que he podido comprobar es que pesa 72 gramos aprox. ; en la web oficial pone 70 gramos.
para salir de dudas lo llevare al servicio tecnico pero me costa que es bueno ahora bien puede ser robado de algun almacen, o algo así.
y si fuera así que es bueno cuando lo confirmen en el servicio oficial que pensariais. Las relojerias se van al carajo.
gracias a todos.
saludos.

Querido mío, creo que tiene mala pinta:

https://feedback.ebay.com/fdbk/feed...&filter=feedback_page:RECEIVED_AS_SELLER&q=-1

...y ahora mismo no tiene nada a la venta...

::Dbt::


Por cierto, ¿por qué te consta que es bueno?.
 
  • #32
Tal como sospechaba, pone TISSOT2 en los votos negativos y en la lista de artículos. Lo siento pero es falso. Por muy bien hecho que parezca.
hola amigos, pues soy yo el que he comprado ese reloj, el vendedor se llama ourhappytime, y en el enlace de la compra venia tissot prs 516 original, de hecho despues de adquirir este para un compañero me decidi a preguntarle al vendedor sobre los visodate.
Os puedo decir que me costo bastante que me dejara ese precio ya que intente en varias ocasiones que rebajara unos 20 dolares y me dijo que no podia. Si es falso y cuesta poco que sentido tiene dejar pasar una venta de dos piezas de ese reloj por 20 dolares?
Otra cosa que he podido comprobar es que pesa 72 gramos aprox. ; en la web oficial pone 70 gramos.
para salir de dudas lo llevare al servicio tecnico pero me costa que es bueno ahora bien puede ser robado de algun almacen, o algo así.
y si fuera así que es bueno cuando lo confirmen en el servicio oficial que pensariais. Las relojerias se van al carajo.
gracias a todos.
saludos.
 
  • #33
Los precios oficiales no tienen por qué coincidir en todos los países, de hecho en oriente suelen tener precios de catálogo inferiores. Las marcas ya cuentan con esto y establecen, para mantener el nivel de ganancias, los precios para cada zona. Aparte, hay distribuidores 'paralelos' (no oficiales) con stock de piezas proveniente de terceros, con el consiguiente ahorro en tienda física, personal, etc, pues no siguen tampoco las directrices de precios de la casa madre.

No es raro, (de hecho es muy común), ver piezas a mitad incluso precios más bajos de su PVP oficial en España. Eso no quiere decir que sean falsas, al contrario.

Se suele pedir declaren un valor bajo para evitar el pago en aduanas y, en caso de que haya que pagar, sea en base al valor declarado (para ello es mejor NO incluyan el 'invoice'). Mejor si lo marcan como 'gift', pero me temo que eso ya no cuela. Lo digo por una importación que acabo de hacer hace un mes, cuando antes por ninguna tuve que pagar siguiendo esas premisas.
 
  • #34
Ke bueno!!
como se defiende:

you are a despicable guy,you you used it so long and damaged the watch yourself, then you said fake, cheater!!!
 
  • #35
Jeje, lo mejor es otro que para decir que es falso pone:
the tissot is FAKE the machine is ETA not tissot is NOT ORIGINAL
:laughing1:
Yo tuve uno, y efectivamente montan Eta, y el cristal parecía de zafiro. Sólo sutiles detalles hacen llegar a la conclusión de que es diferente a los originales. La caja y tipografía de los panfletos, también lo delata.

Ke bueno!!
como se defiende:

you are a despicable guy,you you used it so long and damaged the watch yourself, then you said fake, cheater!!!
 
  • #36
Sigo alucinando; fabricar un Tissot falso para venderlo como bueno y por un precio que te podría hacer creer que es bueno...

Si fuera un Rolex, un Jaeger, o cualquier otra marca que te haga ganar unos cuantos miles de euros por pieza lo podría entender; pero para ganar 200 euros tomarse tantas molestias...
 
  • #37
Sigo alucinando; fabricar un Tissot falso para venderlo como bueno y por un precio que te podría hacer creer que es bueno...

Si fuera un Rolex, un Jaeger, o cualquier otra marca que te haga ganar unos cuantos miles de euros por pieza lo podría entender; pero para ganar 200 euros tomarse tantas molestias...
Ese es el quiz: crea confianza y cuando te despistas te engarzan el JLC con el set completo por 3.000 €! La verdad es que lo que he visto aquí supera lo que imaginaba.
Que un vendedor tenga 99 % de votos positivos significa que sus clientes están satisfechos, no que sea original. Si todos querían comprar fakes, entonces votarán positivo, no?
 
  • #38
Lo que esta claro es que es una falsificación de alta calidad porque montar un calibre suizo en un fake... cada vez me sorprenden mas estos chinitos, son capaces de fabricar algo casi tan bueno como el original para venderlo en 1/3 de su precio.
 
  • #39
Todos esos fakes los ha producido e introducido en el mercado el grupo Swatch para meter miedo al personal y que no compren en otro sitio que un distribuidor autorizado :whist:::whist:::whist:: XDDD Bah, es coña, pero puestos a conspirar bien podrían ir por ahi los tiros ehhhhh.... Lo que está claro es que cada vez está más chungo comprar en ebay...
 
  • #40
Sigo alucinando; fabricar un Tissot falso para venderlo como bueno y por un precio que te podría hacer creer que es bueno...

Si fuera un Rolex, un Jaeger, o cualquier otra marca que te haga ganar unos cuantos miles de euros por pieza lo podría entender; pero para ganar 200 euros tomarse tantas molestias...


Te voy a poner un supuesto.
Si tu te dedicases a falsificar y con una inversion de 50€ fabricases un Tissot que en el mercado vale 400 y tu lo vendieras por 150€, que problema tendrias en ganar 100€ limpios????

Piensa que los chinos mientras ganen un duro hacen lo que sea.
 
  • #41
Te voy a poner un supuesto.
Si tu te dedicases a falsificar y con una inversion de 50€ fabricases un Tissot que en el mercado vale 400 y tu lo vendieras por 150€, que problema tendrias en ganar 100€ limpios????

Piensa que los chinos mientras ganen un duro hacen lo que sea.

Pues para eso, invierto 200 euros en replicar un IWC, que en el mercado vale 5.000 y lo vendo por 3.000 (¿quién va a pensar que un reloj de 3.000 pavos es falso?)

Si me preguntan, viene del mercado gris.

Edito: también es verdad que posiblemente te hinches a vender Tissot, mientras que colocar IWC de 3.000 pavos cueste un poco más...
 
Última edición:
  • #42
pues la factura que adjunta es de una relojeria que existe en hongkong y puede verse en la web de tissot.
ademas cuando lo compre hubo un punto de encuentro en el precio y el vendedor no queria bajar mas cuando si fuera una copia que valdrá poco dinero lo que le importaria seria venderlo aunque fuera a menor precio.
Ademas yo he visto copias por ahi y si es copia me gustaria que la vieseis porque es posible que tengan dudas hasta en el servicio tecnico oficial.
saludos.
 
  • #43
pues la factura que adjunta es de una relojeria que existe en hongkong y puede verse en la web de tissot.
ademas cuando lo compre hubo un punto de encuentro en el precio y el vendedor no queria bajar mas cuando si fuera una copia que valdrá poco dinero lo que le importaria seria venderlo aunque fuera a menor precio.
Ademas yo he visto copias por ahi y si es copia me gustaria que la vieseis porque es posible que tengan dudas hasta en el servicio tecnico oficial.
saludos.

Ojalá sea así y no te la hayan "colado"...

No obstante, estarás conmigo en que lo del embalaje y folletos es escandaloso...
 
  • #44
muchas gracias por vuestras respuestas, pero debo deciros que esta mañana en el servicio tecnico de tissot en madrid, me han comentado que el reloj es bueno. Han estado mirando el calibre y me han dicho que es bueno. saludos
 
  • #45
El calibre es ETAsa, en el mío también lo era. Pero si en el anuncio de ebay ponía Tissot2 o Tissottm, no es verdadero. Otro compañero también lo llevó a un SAT de Tissot y le dijeron que era verdadero. Pero en el foro descubrimos diferencias que hacía ver que no lo era. Yo también presenté uno y es verdad que nadie diría que es falso, pero lo es.
Aquí puedes ver fotos. Sobre todo se ve en la calidad de los librillos y agujas.
https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
Puse un hilo similar aquí, pero me lo borraro por considerar que era falso
muchas gracias por vuestras respuestas, pero debo deciros que esta mañana en el servicio tecnico de tissot en madrid, me han comentado que el reloj es bueno. Han estado mirando el calibre y me han dicho que es bueno. saludos
 
  • #46
yo he visto esos fakes de casio por 5 euros.
 
  • #47
Pues para eso, invierto 200 euros en replicar un IWC, que en el mercado vale 5.000 y lo vendo por 3.000 (¿quién va a pensar que un reloj de 3.000 pavos es falso?)

Si me preguntan, viene del mercado gris.

Edito: también es verdad que posiblemente te hinches a vender Tissot, mientras que colocar IWC de 3.000 pavos cueste un poco más...

Ya se ha hablado muchas veces, pero hacer un reloj medio potable es barato y fácil, hacer uno bueno es mucho más complicado y las copias son más fáciles de detectar.
Es fácil plagiar un bolso de 120 Euros, plagiar un Vuitton y que parezca bueno a ojos entendidos es chungo.
Para tener un reloj un 10% mejor pagamos el doble muchas veces, cada mejora, a nivel que avanzamos escalones de calidad es más cara y requiere mano de obra más cualificada.
Posiblemente hacer un buen reloj que parezca un Tissot y venderlo por la mitad que un Tissot sea un gran negocio, hacer un reloj que parezca un IWC es más dificil.
 
  • #48
hola amigos, pues os queria comentar que en el servicio tecnico en madrid me han dicho que el reloj es bueno, que han comprobado el calibre y es bueno. Yo todavia tengo mis dudas porque me parecia que la impresion del datario era mas fina que la del modelo original pero creo que va a ser dificil de comprobar.
 
  • #49
hola amigos, pues os queria comentar que en el servicio tecnico en madrid me han dicho que el reloj es bueno, que han comprobado el calibre y es bueno. Yo todavia tengo mis dudas porque me parecia que la impresion del datario era mas fina que la del modelo original pero creo que va a ser dificil de comprobar.
Pos vale, es bueno.
 
  • #50
joder lo dices como enfadado que sea bueno.
es posible que los catalogos y tarjetas tengan mala impresion pero que sean buenos. aun así no creo que compre mas a ese vendedor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie