• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con Guancho en la playa......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tranquilo que me dejas......yo no te he querido llamar por no comprometerte y ya pensaba......mi amigo Tony este año ha pasado de mi.....jejejejejejeje......Un abrazo!

Lo que te escribe Alberto que de eso sabe mil veces mas que yo.......en mi caso entre semana paso mas "jambre" que un Caracol pegado a un espejo pero el Finder como por ocho y de todo que me apetece............Saludos!

Se elimina rápido.....te lo escribo por experiencia que de eso no me privo.....faltaría mas!
Saludos!

Que coño.....si moreno mas o menos estoy......lo que pasa es que este esta negro er tío!........Un abrazo y ni que decir que te echamos de menos amigo!

Que suerte, lo que es aquí en Chile hace un frío!!!!!, ufffffffffffff

A to esto, qué playa era?

Sí que la perla está amarillita, sí. :yes:
Yo también creo que es tritio.

Sí que la perla está amarillita, sí. :yes:
Yo también creo que es tritio.

Insisto en que puedo decir tonteria,pero,la perla se supone del mismo material que los indices no?
Los que teneis relojes con tritio habeis observado que amarillee antes la perla que el resto?
He visto varios relojes con dicho efecto,pero suele coincidir que el reloj en general tambien tiene muchas marcas del paso del tiempo,el tuyo esta cuidadisimo y con ese color arenita que se le va a ir poniendo...:drool::drool:

Creo haber leido por aqui hace unos meses que aunque la esfera ponga T<25 no tiene por que ser tritio, puede ser? Coincidiendo con la transicion del tritio al luminova

Creo haber leido por aqui hace unos meses que aunque la esfera ponga T<25 no tiene por que ser tritio, puede ser? Coincidiendo con la transicion del tritio al luminova

Si yo tambien lo lei pero que sentido tiene eso??yo creo que mientras lo hayan puesto es porque lo era,o es que como les sobraban esferas las siguieron usando a posteriori?

5 comidas. Pocas grasas y de las buenas, nada de azúcar ni sal, agua y acá filete de novillo de lidia que me jinco que me salen cá legañas como caracoles y los carbohidratos justos y dl tipo necesario cada momento del dia.

el día que yo aprenda.. que son las grasas buenas... y que son los carbohidratos ...
y lo de las 5 comidas... coño un cafe cuenta como tal¿

Si yo tambien lo lei pero que sentido tiene eso??yo creo que mientras lo hayan puesto es porque lo era,o es que como les sobraban esferas las siguieron usando a posteriori?

Algo asi ha de ser

Efectivamente, el problema está me parece en algunos series U del 98 como el del amigo Alberto...que existen diales con la leyenda T (símbolo de - que no encuentro) 25 que llevaban luminova.
El guancho es un afortunado de todas todas...o bien tiene un Rolex con tritio que le irá cogiendo una pátina natillosa preciosa...o bien es dueño de una de esas rarezas de dial/mentiroso...lo cual seguro que le da un gran valor, como ocurre con los sellos con rarezas (recuerdo uno en que por un fallo de imprenta salía un avión al revés o algo así y que costaba una pasta...o lo vi en una peli::Dbt::)

Efectivamente, el problema está me parece en algunos series U del 98 como el del amigo Alberto...que existen diales con la leyenda T (símbolo de - que no encuentro) 25 que llevaban luminova.
El guancho es un afortunado de todas todas...o bien tiene un Rolex con tritio que le irá cogiendo una pátina natillosa preciosa...o bien es dueño de una de esas rarezas de dial/mentiroso...lo cual seguro que le da un gran valor, como ocurre con los sellos con rarezas (recuerdo uno en que por un fallo de imprenta salía un avión al revés o algo así y que costaba una pasta...o lo vi en una peli::Dbt::)

Pues si es luminova, tener un reloj con algo extraño y que se da en muy pocas unidades se puede cotizar en un futuro, aunque eso imagino que a Alberto le dará lo mismo porque no lo venderá en la vida

En una peli,no recuerdo cual...

:ok:::ok:😛ues aquí menos ahora lloviendo...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: y se acaba hoy la juerga ::cry::::cry::::cry::::cry::enhorabuena, bien cuidados! (de to, y sin mariconadas, que las subvenciones le hacen falta a otra gente)

bueno, pero tratad de hacer algo de pienna, aunque sea huyendo de las natos a la carrera!

Yo estoy casi seguro que si que es tirito........Saludos!

Guancho, embajador de Rolex YAAAAAAAA!!!!!!

si señor eso es saber cuidarse ...un bonito y veraniego encuentro:ok::que envidia me dais
saludos y que se repita:flirt:
PD:visto lo cachas que esta alberto no se si le temo mas a la goma de butano o a el....

Ya te enseñaré yo, ya... con la de caucho semiduro se abre la mente de inmediato. :D

No suben, Sanza. Sentadillas, prensa, extensiones ,pesos muertos a piernas semirígidas... carga estable, pirámides ascendentes, descendetes, invertidas, superseries, supereries antagonistas... el que es de piernas guarras.......

Es la combinación lo realmente canallesco. Pero sobre todo la técnica del uso, lárgamente aprendida durante años y cedida de abuelos a nietos. El efecto restallido latiguero en los cachetes del caca es temible.

que envidia, cerveza, playa y rolex que mas se puede pedir, saludos¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie