• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con Guancho en la playa......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo gracioso es que tengo 20 años más.:whist::

Anda......no des explicaciones que estos son unos envidiosos cojones........:-P;-)
Un abrazo!

Joer... que soy turmano, nene.
Mañana marcho pa mambella. A ver si veo al del 6265 de oro y l´ongaño.

Pues ya sabes: pelucos, coches y titis por un tubito.
A ver si ves a tu amigo el compraventa de Puerto Banús.

Juer como sus cuidaís por el sur compis...que envidia...

Es que allí arriba llueve mucho, illo.

Valiente par de artistas....
Miguelito,ponte un poco moreno,cohone....
un abrazo a los dos.

Gaucho te lo curras tela, eso es bueno que viva el deporte.

Vaya pareja de dos !!!!!

Eso son índices tostados en un sub?, amos hombre, no me jodas...

En fín, me da un poco de envidia y de pena ver esas playas... yo este año me he quedado en casa :( el año que viene seguro que no fallo...

Un abrazo 😉

Gracias Joaquín, eres un campeón.
En septiembre nos vamos a dar tú y yo un homenaje en la capi...

Nada, nada está visto que para vivir bien hay que irse al sur,:cool1: mañana empiezo esa dieta que tenéis, se ve que da buenos resultados!!!!.:Cheers::popcorn::Cheers::popcorn: Un saludo desde el Norte chamuscao

Nadie se aventura al asunto del tritio o Luminova???

Por cierto... se le picará la caja???

Eh, eh, eh.. que yo no he dicho ná de tostá con asseite.
Además... le está dando el sol.
Tiene 12 años. Tú que piensas que es???

Nada más que tienes que venir pacá unos dias. Catre no te va a faltar y playas tenemos un puñao cerquita.

5 comidas. Pocas grasas y de las buenas, nada de azúcar ni sal, agua y acá filete de novillo de lidia que me jinco que me salen cá legañas como caracoles y los carbohidratos justos y dl tipo necesario cada momento del dia.

eso si... el alcohol tiene muchas calorías.

el pimporring y el cubateo te estropea una dieta si te pasas

Salgo poco. Eso sí cuando salgo acabo preso. Te acuerdas cuando me meé en cá la guardiasiví, allí en Madrid. Niño, veía menos que un muerto boca abajo. Qué tajá!

Salgo poco. Eso sí cuando salgo acabo preso. Te acuerdas cuando me meé en cá la guardiasiví, allí en Madrid. Niño, veía menos que un muerto boca abajo. Qué tajá!

esa fue buena... estabamos todos para que nos metieran en el cuartelillo... esa noche dimos de comer a la plantilla de destilerias Dyc para dos años!

5 comidas. Pocas grasas y de las buenas, nada de azúcar ni sal, agua y acá filete de novillo de lidia que me jinco que me salen cá legañas como caracoles y los carbohidratos justos y dl tipo necesario cada momento del dia.

Pues anda que la hamburguesaca de la foto y los nachos con salsa son grasa de las buenas por mis cojones. Estaih mah fuerteh que er vinagre los dos

Nadie se aventura al asunto del tritio o Luminova???

Por cierto... se le picará la caja???

me aventuro un poco en el tema,llevo un tiempo dandole vueltas a esto del luminova el tirito y to eso.Si tu reloj tiene la inscripcion esa de tritio menos 25(lo pongo asi porque noncuentro el simbolito de los cohoné)no hay duda de que es tritio,ademas en la foto se ve claramente que la perla amarillea(supongo que es del mismo material que los indices no?)los indices amarillean mas tarde por la proteccion del cristal?no se ni lo que digo,son reflexiones en voz alta de un inexperto,pero sinceramente me interesa porque le encuentro un puntillo muy guapo a esos indices amarillentos...
Tema aparte y sin bujarrismos,dejate la barba que te favorece Alberto,y otra cosa..Que tal es la cerveza esa de Ibiza???el otro dia la vi en un super pero no me atrevi a comprarla...:Cheers:

Acaso me has visto masticar esos nachos... aunque existe lo que se llema día trampa en lo que te puedes comer, si tienes educado el metabolismo, un peró de manteca colorá, si quieres. EL hígado sólo procesa una cantidad mínima de grasa al dia. Lo demás, se estercola.
No seas listo que re meto leña marismeña, alcaraván trompetero, que tienes tó la cara del chófer de la momia.

que cosas mas raras dices illo!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!
Yo de Tarzan..., tan solo tengo el grito!!!
Vaya dos mamonazos exhibiendo cuerpo!!!
Que envidia cuando hablé con vosotros.

Pues la cerveza esa de Ibiza esta de P.M......comprala.......estas tardando......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie