• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en usa

Estado
Hilo cerrado
GMTII

GMTII

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros.
A partir de mediados de Septiembre me voy de viaje. Estaré en USA y me gustaría que me aconsejáseis en el tema compras en las siguientes ciudades, en las cuales estaré; Los Angeles, Las Vegas y Miami.
Básicamente ropa, aunque podría haber un ataque de CRI. No digo que no.
Gracias y un saludo.
 
Pues en Las Vegas y en Miami están los Premium Outlets y los Prime Outles, ninguno te defraudará, el de Las Vegas si no recuerdo mal tiene una tienda TAG Heuer-Zenith Outlet, aparte de marcas de 1ª.
 
Buenas tardes.
No he estado en esas ciudades, tan sólo en NY. Mi consejo es que no compres ninguna marca que no sea americana. No iría allí a comprar marcas italianas, por ejemplo. Tírale a todo lo americano: DKNY, Levi's, American Eagle, Hollister, A&F, Aeropostale, Tommy, Polo (aunque éstas dos están más vistas que el tebeo), etc.
Yo cuando fuí me llevé una maleta grande con una muda de calzonzillos para el primer día. El resto de mi estancia (8 días) la pasé con ropa que iba comprando por allí, es super barata. Te recomiendo hacer lo mismo!!

suerte!!
 
Ok. Tomo nota de los outlets y del consejo de la maleta. Me habían hablado del outlet de Tag.
Mas consejos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie