• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprarias otro reloj igual solo para conservarlo NOS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nunca. Desde el principio me planteé no repetir marca, modelo ni calibre.

A mi ultimamente una idea parecida me ronda en la cabeza. Explico, este año quiero agregar a mi caja un reloj del año de nacimiento de mi familia, viejo, hijos y nieto. Mi nieto nacio el año pasado y pense en comprar un Baby-G por su año, pero luego pensé en comprar dos iguales para poder darle uno a el cuando tenga unos 8 años y yo seguir conservando el mio.

¿Suena muy descabellado?

Para mi los relojes son para disfrutarlos, yo soy muy de divers y todos los que tengo van conmigo al mar. Al llegar a casa endulzado y secado y tan contento.

Tengo 3 Jeanrichard Terrascope y uno no sale de la caja, esta de reserva.
Me gusta mucho el modelo y soy un manazas, osea que como estaban en BBB me compre uno para cuando se desgasten los otros. Osea que, aunque no son iguales de color, casi que si a tu pregunta...exactamente igual, quizás no

Creo que no, los relojes me gustan para usarlos no para guardarlos.
Y no he encontrado ningún reloj que me guste tanto como para decir: me compro otro y lo guardo para cuando se me rompa.

Pues como la mayoría, nunca lo haría, aunque........hay gente 'pa to'

Jamás y menos si es caro, a no ser que me encuentre un chollo y compre algún modelo mucho más barato que su precio de segunda mano en el mercado, entonces si, pero esto rara vez se da, o al menos yo nunca encontré nada parecido.

Tener dos relojes iguales lo veo una tontería.

Yo lo he pensado, pero nunca lo he llevado a cabo. Quizás, más que para mantenerlo nuevo, para garantizar un repuesto, dado lo mucho que me gusta algo. Bueno, y con más cosas que relojes.

No, los relojes son para disfrutarlos, para vivirlos. Antes preferiría comprar otro distinto y usarlo también.

Cuestión diferente sería que se tratase de un reloj de colección y comprarlo como inversión por su presumible revalorización.

No me des ideas...

Tentaciones he tenido, pero al final ya que los uso todos o les doy salida, no lo he hecho.

Hola yo si lo haria, incluso con el mm conoci uno que se compro 3, uno para usar y dos como inversion..me hubiese gustado dos al menos...

No, porque para eso ya tengo los de batalla, asi que a mis queridos relojes les tengo cuidados al maximo y solo me los pongo para disfrutar, no para llevarlos de continuo. Por lo tanto no necesito 2 iguales. :ok::

No lo haría ,los tengo para ponermelos y los disfruto viendolos en mi muñeca, tb disfruto viendo los de los demas[emoji4].

Yo te entiendo, y depende del valor del reloj igual si que lo haría. A lo mejor iguales iguales no, pero con distinto color del dial si.
Conozco gente con 2 Hydroconquest mismo modelo, uno negro y otro azul.
Gente con 2 Black Bay, uno burdeos y otro azul.
Para nada lo veo mal, si te lo puedes permitir pues adelante.

Sí....de hecho, de mi colección de relojes Camel Trophy, y con respecto a un modelo en concreto, tengo siete piezas....cuatro sin estrenar en sus cajas...y los otros tres son los que me pongo. Manías que tiene uno....

Buenos dias compañeros, les cuento, en varias ocasiones me a pasado que tanto me gusta un reloj, tanto lo disfruto, que me pasa por la mente comprar otro igual, solo para tenerlo en su cajita sin ningun rasguño, manterlo NOS. Yo se que tambien se disfruta un reloj con marcas de uso, con sus rasguños, su patina y decoloramiento, pero vamos, apuesto que alguna vez les a pasado esto por la cabeza. Aclaro que no se vale un -Tuve un tal Seiko, lo vendi y compre otro igual- No! me refiero a tener los 2 relojes en casita.

Les ha pasado? Tienen algun reloj en mente?

E disfrutado mucho de este pequeñin, no es ningun reloj caro ni limitado, y los rasguños en el no me duelen, pero la idea a pasado por mi cabeza ultimamente.

Ver el archivos adjunto 448668

Me parece que aunque exteriormente fueran iguales, sus máquinas no estarían igual de ajustadas por lo que serían diferentes y tendrías un preferido o al menos eso me pasaría a mi por lo que prefiero relojes diferentes y calibres diferentes

Respetando todas las opiniones aquí leidas,yo no lo haría,con ese dinero compraría otro reloj.

Yo no lo haria tampoco, aunque entiendo tu idea. Creo que los relojes estan para darles uso y "caña", por eso para mi es imporatnte tener relojes que no me duela demasiado marcarlos. Aunque me encantaría, no disfrutaría igual un reloj de +5000e

Entiendo la idea de otra forma: fastidia tanto no verlo nuevo que lo tendría permanentemente en la caja...(tu idea es tener dos para disfrutar el uso de al menos uno de ellos). Pero aún entendiéndola te digo que no: la finalidad de un reloj es lucirlo a los 4 vientos. Me horroriza ver relojes con sus plásticos en sus cajas (por cierto, que respecto a algunas marcas, he podido ver esto último en muchas ocasiones en en foro...)

...es como si no te acuestas con tu mujer para que siempre sea virgen :-P (o con tu hombre)

Yo no lo haria. Soy de la opinion de que un reloj es para lucirlo en la muñeca y sentirte orgulloso de el, porque por algun motivo en especial te has hecho de el

Yo no lo haría, a menos que sufriera una metamorfosis, y me convirtiera en voyeur y especulador.
Salu2

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie