• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar Tissot a mercantes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juang95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juang95

Novat@
Sin verificar
Buenas, ando en busca del Tissot Seastar chronograph en negro como el de la imagen. Por lo que he leído en otros posts para comprárselo a los mercantes he de buscarlo en el apartado "mercantes" de la tienda pero ahí aparecen muy pocos relojes de cada marca y de hecho de Tissot (y de otras muchas) no aparece ninguno, así que me gustaría saber cómo ponerme en contacto con ellos y quiénes son actualmente. Gracias de antemano.

Captura de pantalla 2020-12-28 a las 18.31.51.png

He encontrado ese reloj Tissot y ese modelo por 401 euros nuevo.
lostlink.jpg

PD- No se como funciona este vendedor de relojes nunca he comprado aquí, no se si hay que pagar más de tasas o aduanas cuando llegue a España, en su perfil pone PRODUCTO 100% NUEVO Y GENUINO. LIBRE DE IMPUESTOS
mejor preguntar antes de comprar, pongo el enlace desinteresadamente sin llevarme nada a cambio.

Laguarda joiers lleva Tissot y nos hace precio a los del foro. Pregunta por Quim.

• Me gusta
Reacciones: chmm, Indy1961 y Yamcha
Hola!

Yo compre hace unos años un Tissot a Relojería Suiza (uno de los mercantes del foro), con una atención estupenda y precio atractivo.

Por si te sirve de referencia.

He comprado este año un Tissot a Xavi de www.horaexacta.com.

Mándale un privado a través de RE (es el forero Hexavi) y muy probablemente se te dibuje una sonrisa en la cara.

Es atento, profesional y encuentra lo que necesites en muchas marcas de grupo Swatch.

No tengas duda. Xavi es tu hombre.

• Me gusta
Reacciones: RUALINCE
Relojeria Suiza,muy competentes.

Con horaexacta compras un reloj y encuentras un amigo

Te digo lo mismo. O Luis de Ciberwatch (Relojería Suiza) o Xavi de horaexacta.
Con cualquiera de los dos una atención exquisita y un precio fantástico

Laguarda joiers lleva Tissot y nos hace precio a los del foro. Pregunta por Quim.
Y además es una persona muy amable y con gran disposición a entenderse. Yo también te recomiendo que te pongas en contacto con el.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Laguarda no falla. Te lo digo por experiencia. Me llevé un Oris Aquis en su día y 2 semanas más tarde un Certina.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie