• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

comprar rolex en bcn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias podriais indicarme donde comprar un rolex en bcn que tienda recomendais por servicio y calidad gracias

Me han dicho compañeros de bcn q en el CO de tous en paseo de Gracia, N°18 es muy recomendable,pero creo q tienes para elegir porque tienes creo 4 CO.

Paseo de gracia esquina gran via.

Saludos

GR en Diagonal .

De los concesionarios de Barcelona el de tous es en el que peor me han atendido.

Buenos dias podriais indicarme donde comprar un rolex en bcn que tienda recomendais por servicio y calidad gracias

Justo encima de la plaza Francesc Macià tienes una rolex en la que estuve hace unos meses y el hombre que me atendió fue muy amable. Cerca de allí en la diagonal también esta GR que son muy profesionales.

Si vas al Tous el de seguridad te ofrecerá café gratis [emoji28][emoji28][emoji23]

GR en Diagonal .

lo suscribo, alli he comprado mis Rolex ;-), estan en diagonal con Aribau. En Tous no me hacian el descuento que me hacen alli ... :whist:: creo que es más para turistas...

lo suscribo, alli he comprado mis Rolex ;-), estan en diagonal con Aribau. En Tous no me hacian el descuento que me hacen alli ... :whist:: creo que es más para turistas...

Creo q el compi ya tiene reservada la pieza y creo q es un "hulk".

En el de diagonal me atendieron super bien. En el Tous de Paseo de Gracia ya he expuesto mi opinión en el foro general..:

Tienes el C.O. de Av Pau Casals esq con C/Mestre Nicolau, cerca de la Pl Frances Macia, Pregunta por el Sr Santos, además de ser un gran conocedor de la marca es un excelente profesional que sabrá como atenderte y aconsejarte.
Suerte compañero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie