• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compraventa en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Francisco herrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco herrera

Novat@
Sin verificar
Donde comprar rolex de segunda mano en Madrid

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
En el rastro, a un señor de barba larga que se parece a Ronadinho.

Se suele poner en la zona baja de curtidores, en los domingos pares.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Hetairoi, eganchegui y 1 persona más
En el rastro, a un señor de barba larga que se parece a Ronadinho.

Se suele poner en la zona baja de curtidores, en los domingos pares.
Qué gracioso. ¿Por qué le respondes así? No entiendo.

• Me gusta
Reacciones: ferb, Sefirox, argus y 1 persona más
En la Cañada Real. A punta pala.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, detracia y Dobby
Yo esta semana he comprado uno de segunda mano casi de reestreno que tenía incluso alguno de los plásticos el reloj es de 2023.
Me recomendó al mercante otro forero. Si quieres escríbeme por privado y te doy sus datos

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
La zona que yo conozco donde tienes varias tiendas, es por serrano y sus aledaños.
El orden no es por ningún motivo, la confianza te lo dará la pieza en si y las comprobaciones que tu hagas después, yo sin duda cualquiera lo llevaría hacer una revisión a Rolex y que te comprueben todo, hay muchas sorpresas en estos relojes, desde biseles cambiados para vender modelos mas exclusivos hasta piezas del mecanismo modificadas, muchos Frankenstein como los llaman vulgarmente. Además así ya tienes el mantenimiento hecho y llevas tu la cuenta desde 0. En Rabat y algunos distribuidores oficiales de la marca ofrecen rolex de segunda mano en teoría con mas garantía que otras tiendas, Rolex Pre owned.

Rabat, Serrano 26
Joyeria L´Ermitage, Calle Ayala 25
Arum Joyeros, Calle Ayala 28
JB Watches, Serrano 114
Jewerly Collection ( te aconsejo que antes de ir leas las reseñas, esto daría para un hilo muy interesante jajajaja )
Circa Madrid, José ortega y Gasset ( piso ) me gusto mucho el trato

Seguro que hay muchas más, por esa zona son las que conozco, espero te sirva de ayuda.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Sefirox
A tiro de piedra, mira tambien en Valladolid, Relojería "Del Paramo", tienen siempre bastantes modelos Rolex de segunda mano, tanto vintage como algo actuales y descatalogados.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo
Unas fotos del reloj sería bueno :ok:

Atrás
Arriba Pie