• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj a particular en francia

  • Iniciador del hilo Navi320
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo haría. Con esa cantidad, ni trato en mano, por si...
 
  • #27
Ni hasta arriba de orujo...
 
  • #28
Dónde está la cámara oculta?
 
  • #29
Por ese importe y por wallapop no haría ninguna compra salvo que fuera en mano y posiblemente en algún sitio en el que pudieran verificar la autenticidad del reloj, salvo que puedas verificarlo tu mismo.

He oído casos en los que se ha vendido algún rolex con maquinaria rolex verdadera pero no era del modelo que se estaba vendiendo, incluso la maquinaria era una mezcla de piezas originales pero que en ningún caso era la maquinaria original del modelo que se estaba vendiendo.

En definitiva, yo no lo haría
 
  • #30
Ni loco. A veces es mejor gastar un poco mas y asegurar la operación en mano. O a través de foros o Ebay. Lo barato muchas veces sale caro.
 
  • #31
Estafa segura. Huye
 
  • #32
A estas alturas, creo que el compañero que ha abierto el hilo ya ha decidido no arriesgarse.....pero es que el tema huele a estafa de libro.
 
  • #33
lostimage.jpg
 
  • #34
de donde sacas que ha vendido 2 relojes mas ??? ::Dbt::
 
  • #36
Ni loco! Hay mucho timador por ahí...
 
  • #37
Me pasó algo parecido con un sub que vendían por wallapop, un precio atractivo pero no estaba regalado, me puse en contacto con él tipo y me escribió en inglés cuando se suponía que el reloj estaba en Madrid, me contó una historia de que estaba de viaje y que tardaría en volver a Madrid pero que vivía en España.
Me ofreció el mismo sistema, pagar la mitad y cuando lo recibiera ingresará el resto, vamos otro cara dura.
 
  • #38
Es una estafa típica en Wallapop y hasta en Chrono24 con vendedores particulares.
 
  • #39
Yo no lo haría, el riesgo es alto.
 
  • #40
Ni siquiera con pay Pal lo haría. Pincha en sus ventss y puedes dar con quien le compro y entra en su perfil seguro es el mismo
 
  • #41
No lo haría ni loco. Es mucho dinero el que arriesgas.
 
  • #42
No. Ni de broma
 
  • #43
No de coña amigo .....
 
  • #44
Lo dices en serio 8o
 
  • #45
un par de ventas no es mucho y que no quiera utilizar Chrono24 o similar ... yo no me fiaba.
 
  • #46
Yo pienso como la mayoria,no lo haría bajo ningún concepto,eso se hace o en mano o de alguien conocido q sepas q no te la va a colar.
 
  • #47
De ninguna manera, sin más garantía que su palabra escaparía de la compra como de la peste.
 
  • #48
Que maravilla contar con los amigos del foro y no quedarse con la duda por no consultar decisiones tan importantes.
 
  • #49
Por supuesto que no, ni de broma. En mano y previa comprobacion de autenticidad
 
  • #50
Dile que lo ponga en chrono24 y use los mecanismos de la web para tener mas seguridad, si te quiere timar ya verás como no acepta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie