Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acaso hay alguno malo?Es buen G-Shock??
Échale un ojo a Baroli. es que es tienda oficial de Casio y tiene buenos precios y muchos modelosHola! Llevo loco desde que lo vi, es el GST-W130BC-1A3ER, no me lo he podido probar, pero sí que me encontré el otro día en ECI el W100G-1BER, es chulo pero me gusta bastante más el otro.
Qué me decís, me hago el auto-regalo? Es buen G-Shock??
Ver el archivos adjunto 768615
Los G-Shock me encantan, solar, radio-controlado... duro como el sólo, ni te lo pienses yo tengo un Rangeman y un par de ellos más y son una gozada. Ese modelo que te gusta es grandecito eh!! Tienes también el gst-w330 que son algo más comedidos de tamaño, por lo demás son iguales, y el gst-w300, estos últimos creo que ya están descatalogados que también son de un tamaño más pequeño que el que te gusta. Y mira también los que tienen los diales en positivo!!!! Que depende del ángulo esos en negativo no se ven muy bien.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Échale un ojo a Baroli. es que es tienda oficial de Casio y tiene buenos precios y muchos modelos
Lo miré ahora y las medidas del tanto del gst w330 como el gst w 300 son:
Pues acabo de mirar y las dimensiones son las mismas que las de el w100g ([FONT="]59,10mm x 52,40mm x 16,10mm), eso si, pesa un pelín más. Aquí una foto del susodicho w100
[/FONT]Ver el archivos adjunto 768852Ver el archivos adjunto 768853[FONT="]
[/FONT]
Al final como quedó la cosa con el G-Shock???
Pues nada, el reloj es una pasada, unos acabados espectaculares, muy muy cómodo a pesar de su tamaño, por lo menos a mi me lo resulta.
Ha tardado pero ha merecido la pena...ya ando pensando en el siguiente, creo que va a ser un PRW!
Ver el archivos adjunto 820290Ver el archivos adjunto 820291Ver el archivos adjunto 820292Ver el archivos adjunto 820293Ver el archivos adjunto 820294Ver el archivos adjunto 820295
Y ya que estoy... que tal el tacto de la correa?
Parece la ostia la verdad
Precioso. Te ha tardado dos meses en llegar? Madre mía yo me hubiera desesperado, pero con ese descuento ha merecido la pena. Enhorabuena