• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

comprar herramienta relojera en Madrid?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaboom

Kaboom

Milpostista
Sin verificar
Buenos días caballeros!

Pues esta semana empiezo con mi primer proyecto, con piezas caras y dial hecho a mano, y he pensado que es el momento de dejar de guarrear los montajes, a manos desnudas, encima de la mesa mugrienta del salón y con unas pinzas chinas asquerosas.

Algun sitio recomendado en Madrid donde comprar herramienta y fornitura relojera? He visto varios en Google por la zona de Sol, pero quería tirar de conocimientos Foreriles para saber vuestras opiniones.

En la calle la Paz hay un pasaje que desemboca en la calle Carretas que se llama el pasaje de los relojeros. Tienes varias tiendas donde encontrarás herramientas suizas de calidad sin ser al precio de Bergeon.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Yo soy de BCN, y hago los pedidos a Madrid - C/ Mayor nº 6 piso 5º puerta 8 -- FORNITURAS DE RELOJERIA SOL

Cram.-

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Estupendo, muchas gracias a ambos. A ver si mañana me dejo caer por allí y cotejo.

Ale solucionao gracias a ustedes!

Pinzas, tapete, rodico, soplador, quesera... Todo listo para armar el Suizo-Alemán. A ver si llega ya el calibre!

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y hariseldon
Me alegro. Espero la presentación de ese proyecto.
Saludos

Me alegro. Espero la presentación de ese proyecto.
Saludos
Muchas gracias!
Tienes toda la info que he recopilado previa al montaje AQUI.
Si Aduanas no tarda más de lo que debe, esta semana reloj. A ver si hoy puedo ponerme con el dial definitivo.

En Madrid Suministros Revuelto, En La puerta del sol, de toda la Vida, Pagina web

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie