Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maldita ignorancia la mía... he revisado en internet para corroborarlo. Pensé que era parte de la UE.
me justificaré... soy foráneo
Muy lejos no está.Además Noruega es ese pais que está muy lejos y que es carissssssiiiiiiimo no?
Yo estuve hace unos 10 años. Las cartas de cervezas eran bastante extensas. La más barata era la San Miguel y costaba 6 €...Muy lejos no está.
Hasta hace poco era el país más caro del mundo, no sé si lo sigue siendo, pero estará entre los primeros, te lo garantizo. Birras de caña a 8 ó 10 euros, y no la pidas artesanal porque pueden ser 30.
Yo estuve hace unos 10 años. Las cartas de cervezas eran bastante extensas. La más barata era la San Miguel y costaba 6 €...
No compres. Adopta.
El alcohol es caro, la carne por ejemplo también, pero tienen un nivel de vida muy elevado con muchas ventajas. Por ejemplo en temas importantes como el trabajo, la educación o el acceso a la vivienda. El orden de prioridades es diferente. Pero yo iba de vacaciones y lo que quería era beberme una cerveza. Jajajajaja...Sale más barato comprarse un reloj que tajarse no? Jaja
Sale más barato comprarse un reloj que tajarse no? Jaja
El alcohol es caro, la carne por ejemplo también, pero tienen un nivel de vida muy elevado con muchas ventajas. Por ejemplo en temas importantes como el trabajo, la educación o el acceso a la vivienda. El orden de prioridades es diferente. Pero yo iba de vacaciones y lo que quería era beberme una cerveza. Jajajajaja...
No compres. Adopta.
No te dejan mucha opción a tajarte..... por la tarde está prohibido vender alcohol, yo fui a un super, pillé un par de botellas y la cajera me las quitó en la caja Además ni se te ocurra conducir ni con una copita de vino, el más mínimo índice de alcohol en sangre supone que vas al calabozo sin contemplaciones.
País para beber cerveza rep checa una cerveza vale menos que el agua embotellada, en un súper a cambio me costó medio litro 25 cent
Doy fe.... en el centro de Praga, cañas de medio litro a 1,5 y 2 euros..... pero además cerveza de la buena, máxima calidad
País para beber cerveza rep checa una cerveza vale menos que el agua embotellada, en un súper a cambio me costó medio litro 25 cent
Doy fe.... en el centro de Praga, cañas de medio litro a 1,5 y 2 euros..... pero además cerveza de la buena, máxima calidad
Me puse fino a Krušovice en la calle Nerudova. Y por na y menos.