• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en el Foro

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
Javier Estevez

Javier Estevez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, me gustaría comprar un reloj que está a la venta, pero no se como se hace, alguién me puede ayudar, soy un novato con ganas de aprender
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No puedes.
Hay hilos recientes donde se explica las razones.

 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No puedes.
Hay hilos recientes donde se explica las razones.

Ok, gracias, no lo sabía, y hasta cuando?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ok, gracias, no lo sabía, y hasta cuando?

Javier, si un compañero te pasa un hilo, lo suyo es leerlo. En el primero de ellos tienes la explicación del dueño del foro, Goldoff, conde explica las condiciones para los nuevos usuarios. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Martini y javier ochoa
Hola, me gustaría comprar un reloj que está a la venta, pero no se como se hace, alguién me puede ayudar, soy un novato con ganas de aprender

Con ganas de aprender sobre relojes o de aprender a comprar?
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Metagonion, OldTraveler y 1 persona más
Con ganas de aprender sobre relojes o de aprender a comprar?
Hola, buenas noches, de relojes, mi potencial de compra no es muy alto, estoy empezando, espero ir poco a poco y aprendiendo de los que saben
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado