Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, gracias, no lo sabía, y hasta cuando?No puedes.
Hay hilos recientes donde se explica las razones.
No se enviar mensajes privados despues de leer como se hace
Buenas tardes Me ha pasado una cosa muy rara, ayer pude enviar un mensaje privado a un usuario del foro, pero hoy, que queria preguntar por un reloj, me sitúo sobre el usuario y no me da la opción de mandar un mensaje privado, no se que puede pasar. Un saludo y disculpad por la tonteriarelojes-especiales.comYa no puedo enviar mensajes privados
Buenas! Hace una semana podía enviar privados y ya no me sale esa opción. Alguien sabe cual es el problema? Gracias!relojes-especiales.com
Ok, gracias, no lo sabía, y hasta cuando?
Hola, me gustaría comprar un reloj que está a la venta, pero no se como se hace, alguién me puede ayudar, soy un novato con ganas de aprender
Hola, buenas noches, de relojes, mi potencial de compra no es muy alto, estoy empezando, espero ir poco a poco y aprendiendo de los que sabenCon ganas de aprender sobre relojes o de aprender a comprar?
Hola, buenas noches, de relojes, mi potencial de compra no es muy alto, estoy empezando, espero ir poco a poco y aprendiendo de los que saben
Pedón, solo lei el primer mensaje, no sabía que había más debajo, ya los he leido, y entendido. Muchas gracias a todos, y disculpar mi torpezaJavier, si un compañero te pasa un hilo, lo suyo es leerlo. En el primero de ellos tienes la explicación del dueño del foro, Goldoff, conde explica las condiciones para los nuevos usuarios. Saludos.
Espero ir aprendiendo, y sobre todo preguntando, espero no ser muy pesadoAhora que no puedes comprar del foro y que todavia eres nuevo ... Es el momento de huir o estarás condenado para siempre 🤣
Bienvenido!!! Disfruta y aprende del foro que en eso es único.