Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, gracias, no lo sabía, y hasta cuando?No puedes.
Hay hilos recientes donde se explica las razones.
No se enviar mensajes privados despues de leer como se hace
Buenas tardes Me ha pasado una cosa muy rara, ayer pude enviar un mensaje privado a un usuario del foro, pero hoy, que queria preguntar por un reloj, me sitúo sobre el usuario y no me da la opción de mandar un mensaje privado, no se que puede pasar. Un saludo y disculpad por la tonteriarelojes-especiales.comYa no puedo enviar mensajes privados
Buenas! Hace una semana podía enviar privados y ya no me sale esa opción. Alguien sabe cual es el problema? Gracias!relojes-especiales.com
Ok, gracias, no lo sabía, y hasta cuando?
Hola, me gustaría comprar un reloj que está a la venta, pero no se como se hace, alguién me puede ayudar, soy un novato con ganas de aprender
Hola, buenas noches, de relojes, mi potencial de compra no es muy alto, estoy empezando, espero ir poco a poco y aprendiendo de los que sabenCon ganas de aprender sobre relojes o de aprender a comprar?
Hola, buenas noches, de relojes, mi potencial de compra no es muy alto, estoy empezando, espero ir poco a poco y aprendiendo de los que saben
Pedón, solo lei el primer mensaje, no sabía que había más debajo, ya los he leido, y entendido. Muchas gracias a todos, y disculpar mi torpezaJavier, si un compañero te pasa un hilo, lo suyo es leerlo. En el primero de ellos tienes la explicación del dueño del foro, Goldoff, conde explica las condiciones para los nuevos usuarios. Saludos.
Espero ir aprendiendo, y sobre todo preguntando, espero no ser muy pesadoAhora que no puedes comprar del foro y que todavia eres nuevo ... Es el momento de huir o estarás condenado para siempre 🤣
Bienvenido!!! Disfruta y aprende del foro que en eso es único.
Encantado, los gallegos estamos casi en todos los sitiosBienvenido al foro, otro Gallego por estos lares.Cada día somos mais.
ÍdemNo te hagas mala sangre si te da la impresión de que se te mira con recelo por ser nuevo o querer comprar de primeras porque no es nada personal, muchos años de escarmiento han propiciado las normas actuales que tienen la idea de que se mantenga el buen ambiente y la seguridad del foro. Pasa tiempo por aquí, responde/pregunta de cuando en cuando y en menos de lo que crees estarás integrado de pleno derecho... y por el tema pecuniario y de potencial de compra tranquilo que en este hobby hay precios para todos los bolsillos, ¡bienvenido!
Ésta opción no la veo nada clara ni recomendable, Germán.Bueno, hay una opción. Si los vendedores, bajo SU propia responsabilidad quieren vender a foreros noveles, lo pueden hacer.
Es algo tan simple como poner una dirección de mail, o un número de wassap, en el anuncio.🤷
Yo, particularmente, prefiero NO ponerlo.
Pero en mi caso, es que ya es hasta tarde... Medio foro tiene ya mi número.😉😇🤣🤣🤣
Bueno, hay una opción. Si los vendedores, bajo SU propia responsabilidad quieren vender a foreros noveles, lo pueden hacer.
Es algo tan simple como poner una dirección de mail, o un número de wassap, en el anuncio.🤷
Yo, particularmente, prefiero NO ponerlo.
Pero en mi caso, es que ya es hasta tarde... Medio foro tiene ya mi número.😉😇🤣🤣🤣
Sin conocer de nada al forero que ingresa “un poco perdido” en este maravilloso foro, ésta es la respuesta que me gustaría como bienvenida.No te hagas mala sangre si te da la impresión de que se te mira con recelo por ser nuevo o querer comprar de primeras porque no es nada personal, muchos años de escarmiento han propiciado las normas actuales que tienen la idea de que se mantenga el buen ambiente y la seguridad del foro. Pasa tiempo por aquí, responde/pregunta de cuando en cuando y en menos de lo que crees estarás integrado de pleno derecho... y por el tema pecuniario y de potencial de compra tranquilo que en este hobby hay precios para todos los bolsillos, ¡bienvenido!
Hay foreros "veteranos" cuya única participación es publicar anuncios en el FCV...En cuanto al tema del hilo, pues está bien que la compraventa sea un privilegio secundario de quienes participan en el foro, y no el objetivo primario mercantilista de quien usa el foro sólo con fines mercantiles o cosas mucho peores......
No demos ideas, por favor...bastante hay con los que publican el hilo-anuncio sabiendo de antemano que se lo borrarán. Al final, nos molesta a todos/as.Aún queda la opción de poner aquí en el hilo el reloj que quieres, y si por casualidad el vendedor lo lee, te mande un mp. No sé si esta opción es correcta o debería restringirse también.....
Cierto. Pero además de la antiguedad, hay que tener cierto número de mensajes. Y eso ya te puede servir para valorar a alguien mejor que otro que tenga cero mensajes y accedió al foro ayer.Hay foreros "veteranos" cuya única participación es publicar anuncios en el FCV...
Precisamente lo hago público para que todo el mundo sepa a qué atenerse, creo que es mejor así.No demos ideas, por favor...bastante hay con los que publican el hilo-anuncio sabiendo de antemano que se lo borrarán. Al final, nos molesta a todos/as.
Compañero, el que viene con la idea de solo comprar/vender, llega a los mensajes suficientes y listo.Cierto. Pero además de la antiguedad, hay que tener cierto número de mensajes. Y eso ya te puede servir para valorar a alguien mejor que otro que tenga cero mensajes y accedió al foro ayer.
No se puede evitar que haya algún parásito, incluso entre los superveteranos, pero me parece claro que mejor estar con filtros que sin ellos....
Precisamente lo hago público para que todo el mundo sepa a qué atenerse, creo que es mejor así.
Y si he revelado imprudentemente un "fallo", pues cito a @Goldoff para que lo sepa.
Perfecto, pero ya no puede hacerlo el primer día a saco.Compañero, el que viene con la idea de solo comprar/vender, llega a los mensajes suficientes y listo.