• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en el Foro

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
  • #26
Perfecto, pero ya no puede hacerlo el primer día a saco.
Y por otro lado, puedo valorar a alguien con 500 mensajes mejor que a uno con cero.

Que sí, que los filtros no son una solución milagrosa que nos libre del mal, pero alguna utilidad tienen.

Un saludo.
Si… un poco, pero poco compañero.
A mi me parece que cuestión de tiempo.
En una cosa si tienes razón, alguien habitual del foro, te da más confianza a la hora de una operación.
En fin, es lo que hay
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #27
Compañero, el que viene con la idea de solo comprar/vender, llega a los mensajes suficientes y listo.
Pero bueno, tampoco le veo mucho problema y si al final ese “mal forero” al final pone en venta la pieza que tú llevabas buscando desesperadamente… pues olé!!

Al final eso se nota, el Boss no ha dicho cuántos mensajes es el mínimo. Entonces el que solo va a comprar vender no hará muchas veces el esfuerzo y si lo hace se le va a notar mucho porque querrá llegar a pocos mensajes en poco tiempo.
 
  • #28
Al final eso se nota, el Boss no ha dicho cuántos mensajes es el mínimo. Entonces el que solo va a comprar vender no hará muchas veces el esfuerzo y si lo hace se le va a notar mucho porque querrá llegar a pocos mensajes en poco tiempo.
No se sabe? Ah, pues mira eso yo lo desconocía.
 
  • #29
Bienvenido a la facultad de la relojería.
Procura usar el buscador, te lo recomiendo encarecidamente, y leer los subforos que te interesen, hallarás hilos increíbles para empaparte de conocimiento por parte de auténticos entendidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #30
No se sabe? Ah, pues mira eso yo lo desconocía.

Permitiéndome citar a Goldoff:

"No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida".
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #31
Compañero, el que viene con la idea de solo comprar/vender, llega a los mensajes suficientes y listo.
Pero bueno, tampoco le veo mucho problema y si al final ese “mal forero” al final pone en venta la pieza que tú llevabas buscando desesperadamente… pues olé!!
Lo entiendo, no pasa nada, lo principal en mi caso es aprender, y os aseguro que solo en un día, he conocido marcas que no sabía ni que exist´´ian, ahora toca ir viendolas poco a poco, pero creo que me compraré un Orient, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #32
Lo entiendo, no pasa nada, lo principal en mi caso es aprender, y os aseguro que solo en un día, he conocido marcas que no sabía ni que exist´´ian, ahora toca ir viendolas poco a poco, pero creo que me compraré un Orient, me gusta.

Para empezar Orient es de las mejores, si no la mejor, en calidad/precio.
 
  • #33
Bienvenido al Foro Compañero... Empieza con un reloj nuevo, no muy caro y vas a ver como le vas agarrando gusto a esta afición.

Un Orient, un Citizen o cualquier Seiko son una excelente opción para comenzar con un buen reloj a un precio no muy alto, ya mas adelante cuando te quieras gastar un poco más, en mi opinión, ahí si ya le buscas en segunda mano, que lo que te ahorras puede llegar a ser importante.

Saludos!
 
  • #34
Ésta opción no la veo nada clara ni recomendable, Germán.

Puedo entender tu punto de vista, bajo el amparo de libertad de acción y decisión personal pero, que resulte gratuito pertenecer al foro, éste no es público.

Aparte de haber unas normas, estas últimas modificaciones efectuadas por Antón tienen como objetivo aumentar la seguridad y evitar estafas en lo posible. Si cada uno hace lo que considera, tal vez sea mejor eliminar el apartado de Bonus/Malus, la sección de timos/estafas y que cada uno se busque la vida.
Por eso dije "bajo SU responsabilidad" y luego añadí que yo NO lo hacía.

Pero si otros quieren..
"SU reloj, SUS reglas".😉
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #35
Yo opino como IVAMP, y es más, opino que el móvil en un anuncio público que va a quedar allí ni de coña. (el mail aún puedes tener algo solo para esto y yo creo que a todos nos llega ya muchísimo spam)

Que a veces por querer vender y la inmediatez del WhatsApp damos el móvil a demasiada gente. Yo por mis últimas experiencias en la vida me he vuelto más desconfiado.
Y como ya le he dicho a Ivamp, bajo SU responsabilidad y que yo NO lo hago.😉

Pero tampoco quiero prohibir a otros, si quieren hacerlo.🤷

SU reloj, SUS riesgos.
 
  • #36
Y como ya le he dicho a Ivamp, bajo SU responsabilidad y que yo NO lo hago.😉

Pero tampoco quiero prohibir a otros, si quieren hacerlo.🤷

SU reloj, SUS riesgos.
Pero al final, si se quiere dar la imagen de un foro serio, tienes que tener al menos la intención de que no timen a tus usuarios. Si dejas que pongan su número de teléfono o correo se expone a que personas ajenas al mismo le contacten con buenas o malas intenciones.

Eso es algo que aunque no sea tu responsabilidad, como administrador, no quieres que en tu "casa" se pueda engañar con facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #37
Pero al final, si se quiere dar la imagen de un foro serio, tienes que tener al menos la intención de que no timen a tus usuarios. Si dejas que pongan su número de teléfono o correo se expone a que personas ajenas al mismo le contacten con buenas o malas intenciones.

Eso es algo que aunque no sea tu responsabilidad, como administrador, no quieres que en tu "casa" se pueda engañar con facilidad.
Al final si alguien estafa a gente del foro, sea dentro o fuera luego sale en el periodico las victimas les contactaban en tal sitio... Y acabas dando mala prensa cuando no se merece.
 
  • #38
Pero al final, si se quiere dar la imagen de un foro serio, tienes que tener al menos la intención de que no timen a tus usuarios. Si dejas que pongan su número de teléfono o correo se expone a que personas ajenas al mismo le contacten con buenas o malas intenciones.

Eso es algo que aunque no sea tu responsabilidad, como administrador, no quieres que en tu "casa" se pueda engañar con facilidad.
Correcto. Pero es que yo NO soy el administrador, que es el que deberá de tomar esas decisiones.

Yo ser indio raso, y lo que decidir gran jefe, quedar por encima de mi decisión. Jau.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #39
Por cierto, así como sugerencia. ¿Se podría fijar en el foro un hilo explicando esto en plan si quieres comprar mira aquí? Que ya se lo pone en las normas (esas que por desgracia la gente no se lee) pero desde que se puso la medida se han abierto 2-3 hilos preguntando lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie