Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre los 1000€ puede ser tuyo preguntando el conce.Me esta pasando que ahora que viene el frio por el norte se me queda algo grande de tamaño y me preguntaba si hay alguna forma de conseguir el brazalete ranger para tener el T fit
El cierre T-Fit del brazalete del Ranger no es compatible con el brazalete del BB58 (las piezas centrales de los eslabones tienen distinta anchura). Tendrías que comprar el brazalete completo del Ranger…Me esta pasando que ahora que viene el frio por el norte se me queda algo grande de tamaño y me preguntaba si hay alguna forma de conseguir el cierre t fit y montarlo en bb58
Y el del pro??El cierre T-Fit del brazalete del Ranger no es compatible con el brazalete del BB58 (las piezas centrales de los eslabones tienen distinta anchura). Tendrías que comprar el brazalete completo del Ranger…
En este post anterior comentaba la incompatibilidad (parcial) entre los brazaletes del Ranger y BB58 black.Ojalá, Pepe…
El cierre del brazalete del Ranger "se puede poner" en el brazalete del BB58, pero el del BB58 en el del Ranger no es posible (sacrificas uno para usar el otro): la pieza central de los eslabones del Ranger tiene 10mm de anchura, y las del BB58 tienen 9mm, de modo que el cierre del Ranger puede conectarse con el eslabón del BB58 dejando 1mm de holgura en el centro. Pero el del BB58 tiene un hueco central menor (por 1mm) que la pieza central del Ranger, por lo que no encajaría: tocaría limar al menos esa primera pieza central para que encajara.
Gráficamente:
Ver el archivos adjunto 2612415
Arriba, brazalete del BB58 (izquierda) y su cierre - y a la derecha, una parte del brazalete del Ranger que no encaja en el cierre del BB58 por 1mm. Puede que en Tudor haya pasado algo como lo del Ingeniero español y los trenes-túneles, que se han equivocado al hacerlo…
Abajo: brazalete del Ranger (izquierda), y su cierre con T-fit - y a la derecha, una parte del brazalete del BB58, con una holgura de 1mm en el pasador (detalle):
Ver el archivos adjunto 2612416
Desplazado hacia el otro lado, para que se aprecie:
Ver el archivos adjunto 2612417
“¿Eso es todo? Pues no pasa nada, 1mm no se nota, no es el endlink…”
Venga, te lo compro. Mejor dicho, no, no te lo compro, porque el cierre del Ranger no se vende suelto, y brazalete completo valía unos 900€ el año pasado, y ponían muchas pegas para comprar uno…
Me dijeron en CO que un propietario de un Ranger podría pedir un brazalete, pero tardaban mucho en tenerlo (el famoso plazo de 1 año…que se queda en 4 meses). Pero el precio me echó para atrás. Puedes consultarlo ahora, @Korben , y si tiene que pedirlo alguien que tenga un Ranger, me lo dices.
Todavía no tengo claro si el del BB54 le vale, pero sí he oído que el acero del BB54 es más claro que el del BB58, y más “amarillento” (?), lo suficiente como para que contraste y no te llene…
Y el del pro??
Seria posible montar el brazalete jubilee de los nuevos bb39 36 estilo datejust??En este post anterior comentaba la incompatibilidad (parcial) entre los brazaletes del Ranger y BB58 black.
Y respecto a tu pregunta
Peor aún: el brazalete del PRO directamente no puedes ponérselo al BB58, por un problema de enganche de los endlinks y orificios… ni el cierre es compatible con el brazalete (las piezas centrales del eslabón del BB58 son más anchas que las del PRO, y no encajan en el último eslabón del T-Fit).
Está todo pensao.
Y dirías que te lo sirven sin tener el reloj?Sobre los 1000€ puede ser tuyo preguntando el conce.
Por lo que he leído, sí le vale. Aunque no recuerdo si directamente o con endlinks de Uncle Seiko.Y dirías que te lo sirven sin tener el reloj?
No, no compañero. No me he expresado bien.Por lo que he leído, sí le vale. Aunque no recuerdo si directamente o con endlinks de Uncle Seiko.
Supongo los que lo han probado es porque tienen ambos.No, no compañero. No me he expresado bien.
Digo que sabiendo como es la política de Rolex en cuanto a piezas.
¿Crees que en un CO te venden el brazalete del Ranger para ponérselo al BB58 y sin tener el Ranger?
para eso tienes esta alternativa de Forstner que tiene una gran calidad por muy buen precio y viene con bastantes puntos de micro ajusteSeria posible montar el brazalete jubilee de los nuevos bb39 36 estilo datejust??
Puede ser que lo dijese yo porque lo he comentado varías veces, un día pregunté a través de Instagram a los de forstner sobre un cierre con ajuste rápido y me contestaron diciendo que están trabajando en ello…Creo recordar que un compañero comentó al respecto que los de Uncle straps estaban trabajando en un cierre con ajuste rápido compatible…yo creo que será cuestión de poco tiempo que los saquen
Acabo de preguntar y me han dicho que sin reloj no dan recambios rolex y tudorY dirías que te lo sirven sin tener el reloj?
Pues sí, fuiste tú 😜😁 este verano si estoy notando que me ha apretado más el brazalete y me hubiese venido muy bien el ajuste rápido…estaría genial poder acoplarle uno aftermarket 👌🏻Puede ser que lo dijese yo porque lo he comentado varías veces, un día pregunté a través de Instagram a los de forstner sobre un cierre con ajuste rápido y me contestaron diciendo que están trabajando en ello…
Estoy seguro que el año que viene ya lo meten para los nuevos pero no obstante los que ya tenemos el reloj sería una mejora considerable poder comprar el cierre nuevo o el aftermarket que haga alguna empresa
Además, el brazalete del Ranger reduce de manera lineal, está mucho más trabajado que el de los BB, que lo hacen conformando escalones. Además, de cómo bien dices, el cierre T-fit.Si la economía lo permite yo le pondría sin dudarlo el brazalete completo del Ranger a el BB 58.
Hace al BB58 un reloj espectacular.
Es de suponer que acabarán actualizando el cierre con el T-Fit pero seguirá llevando a priori los horribles remaches Fake.
Yo me temo que nos harán pasar por caja para un brazalete nuevo estas empresas pero yo ya tengo un forstner y por lo que cuestan creo que valen la penaPues sí, fuiste tú 😜😁 este verano si estoy notando que me ha apretado más el brazalete y me hubiese venido muy bien el ajuste rápido…estaría genial poder acoplarle uno aftermarket 👌🏻
Ami personalmente el brazalete me gusta, le da un aire vintage, pero ojala con cierre como el proMuy interesante este hilo. Siempre me ha echado para atrás el horrendo brazalete con los remaches. Igual se plantean cambiarlo por el del Ranger