• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra Timegrapher

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cbr6018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbr6018

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería comprar un Timegrapher y no estoy seguro dónde.
Lo he visto en AliExpress pero no sé si tiene calidad.

Hay apps tanto en ios como android que a través del micrófono del móvil cumplen su cometido perfectamente.
Pruébalas y igual te ahorras gastar más. Un saludo

Pon foto porque si no difícil

El weishi va muy bien, si es a ese al que te refieres

Yo me he comprado este en aliexpress

Te viene con el adaptador para el móvil y en un video del relojero aficionado, hablaba bien del aparatito.

Creo que el chino hasta te deja el enlace para descargarte el programa app gratuito para el móvil.

Te da valores bastante aproximados, pero no es una herramienta profesional.
Pero te hace bastante bien el apaño.
Total por 22 € puesto en la puerta de tu casa, qué puedes perder....

Saludos

1745774008570.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo tengo el Weishi 1000 hace algunos años y va muy bien. La aplicación del vídeo anterior también la uso y tanto la amplitud como la desviación suelen ser muy aproximados. En cambio, en el beat error suele haber variación.
Si no te supone un gran sacrificio, el Weishi te va a dar algo más de precisión y mayor comodidad de manejo.

Yo me he comprado este en aliexpress

Te viene con el adaptador para el móvil y en un video del relojero aficionado, hablaba bien del aparatito.

Creo que el chino hasta te deja el enlace para descargarte el programa app gratuito para el móvil.

Te da valores bastante aproximados, pero no es una herramienta profesional.
Pero te hace bastante bien el apaño.
Total por 22 € puesto en la puerta de tu casa, qué puedes perder....

Saludos

Ver el archivos adjunto 3266675
Tengo este, y creo que va bien, pero claro, no tengo el weishi para comparar

Tengo este, y creo que va bien, pero claro, no tengo el weishi para comparar
Yo tengo los 2 y el Weishi es más preciso. Hice unas comparativas y esa impresión me dio, pero por comodidad siempre uso este.

Para un aficionado chapucillas como yo, me sobra con el USB y encima se puede conectar la móvil.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie