• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra Seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pacosv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pacosv

Novat@
Sin verificar
Estoy viendo para comprar mi primer gran reloj jejeje lo he visto en chrono24 casi 2000e más barato que el precio oficial.
En los distribuidores se puede negociar??? Bajarán tanto??
Muchas gracias

Puedes prrguntar a alguno de los mercantes que operan en el Foro, pero vamos que a ese precio no te lo van a dejar.

Si no te corre mucha prisa el tema yo te aconsejaría que esperaras a cumplir los requisitos para poder comprar en el Foro, ahora no se cuáles son para comprar, pero por ahí los tendrás explicados, será un mínimo de mensajes supongo, si vas a comprar de segunda mano, aquí es buen sitio.

Gracias, lo busco nuevo

Muy importante de que país es el mercante ten en cuenta que en países fuera de la UE se pueden encontrar precios muy interesantes pero después te toca pagar la aduana y aranceles

El que he visto es dé España

Por 2mil más barato y en España. Te merece la pena ir en persona a por él y así te aseguras.

En los distribuidores se puede negociar claro, no se que descuento harán en ese modelo pero todo es preguntar. Yo preguntaría en persona en un par de concesionarios oficiales antes de meterme a comprar por Internet

Por 2mil más barato y en España. Te merece la pena ir en persona a por él y así te aseguras.
En chrono24 tiene que ser a través de ellos, tiene muchas ventas y todos con 5 estrellas. Tienes 14 días para devolverlo

En los distribuidores se puede negociar claro, no se que descuento harán en ese modelo pero todo es preguntar. Yo preguntaría en persona en un par de concesionarios oficiales antes de meterme a comprar por Internet
Me pasaré la próxima semana a ver como me lo deja un distribuidor y ver la opción de si le llevo luego quiera ver si es auténtico después de no comprárselo

Y nos contarás los % de descuenta que se están ofertando. Suerte con la compra

• Me gusta
Reacciones: Serge
yo a largo plazo me gustaría tener un Seamaster, aparecen bastantes en este foro. en los aeropuertos lo puedes encontrar sin impuestos (les pides que viajas a otro pais y te descuentan los impuestos). Supuestamente al llegar a España debes de declararlo pero no creo que te vayan a inspeccionar, eso ya depende de ti. Puede ser una opcion aunque en el foro se ven a buen precio y en buenas condiciones. Chrono24 suele ser de confianza tambien, pero nadie te lo va a regalar, ojo

Puedes prrguntar a alguno de los mercantes que operan en el Foro, pero vamos que a ese precio no te lo van a dejar.

Si no te corre mucha prisa el tema yo te aconsejaría que esperaras a cumplir los requisitos para poder comprar en el Foro, ahora no se cuáles son para comprar, pero por ahí los tendrás explicados, será un mínimo de mensajes supongo, si vas a comprar de segunda mano, aquí es buen sitio.
Buenas tardes,

Creo que comprar si que puede, lo que no puede es publicar anuncios de venta hasta que tenga al menos 300 mensajes.

Atrás
Arriba Pie