De verdad que juro que a veces alucino con las paranoias mentales que os hacéis algunos...
¿Paranoias mentales?, a ver si es que resulta que esto que destaco en negrita lo he escrito yo:
La tarjeta sería principalmente para demostrar el origen lícito del reloj a la hora de venderlo llegado el momento
Y ahora, una vez leído esto, puedes volver a leer mi comentario, porque es esto que tú has escrito y que yo he destacado en negrita, la razón por la que yo he comentado lo que he comentado, es decir, que comprar un reloj pensando en venderlo antes de comprarlo, es algo que particularmente jamás entenderé. Y que si tu pregunta inicial es si pierde valor o lo deja de perder, lo perderá tanto a la hora de comprarlo tú, como a la hora de venderlo tú (o lo que es lo mismo: que no se puede pretender que pierda valor a la hora de comprarlo, pero que no lo pierda a la hora de venderlo si le sigue faltando la misma tarjeta que le faltaba cuando tú lo compraste).
No he comentado nada sobre el precio de compra!
Yo tampoco, ni me interesa saberlo en absoluto.
Soltar todo esto cuando no nos conocemos de nada... que no recuerdo haber cruzado un mensaje contigo en los casi 10 años que llevamos de usuarios... Que somos AMBOS usuarios de este foro
con lo que ello implica... Que tengo
BONUS por decenas!!!! (por cierto, cuantos Bonus tienes tú?

)
WTF???...verás, creo que si creas un hilo se supone que es para que opinemos, ¿no? ¿o es que acaso te tengo que conocer de algo para opinar en un hilo que tú has creado?, de ser así, lo tendré en cuenta para la próxima vez.
¿Bonus por decenas?, no sé ni a lo que te refieres, pero vamos, como si los tienes por miles hombre; si con ello te refieres a las transacciones, entonces me reafirmo en mi comentario inicial : "jamás entenderé a quien compra un reloj cuando está pensando en venderlo antes de comprarlo".
Si consideras un insulto mi comentario inicial, o esta contestación, es que simplemente no has entendido bien, o no has querido entender bien, ni el primero, ni la segunda. Aun así si sigues sintiéndote ofendido por ello, pues te pido disculpas públicamente, nada más lejano a la realidad el que yo quiera insultarte.
Me alegra que vayas a disfrutar de tu reloj (y de esa bonita correa que le has puesto), supongo que para eso se compran. Un saludo.