Delta
Forer@ Senior
Sin verificar
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He visto que a mucha gente no le gusta el guardacorona del Conquest, y como bien dices, hay que probárselo porque en la realidad queda mucho mejor que en las fotos en mi opinión. El guarda corona no es incómodo, no molesta nada, y le da un toque deportivo muy original que lo diferencia de otros relojes, además de proteger la corona.Ese Tissot les ha quedado muy muy bien. Eso sí, yo soy de los que piensa que esa corona le da personalidad al Conquest. Yo me probaría los dos a ver.
Yo creo que este cumple y también es magnífico...
550 USD en Japón. Aquí con gastos de importación unos 600 euros.
Estéticamente me parece muy bonito, elegante a la vez que algo deportivo. En cuanto al calibre, las 80 horas de reserva de marcha me parecen un acierto, creo que es un plus importante.
Al igual que otros compañeros, añado la sugerencia de subir un escalón y optar por el Longines Conquest, yo lo tengo y es un reloj redondo en muchos aspectos.
Lo tienes en varios tamaños y colores de esfera, lo cual es un plus también, para adaptarlo a tu gusto.