T
ToniGR46
Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Estaba pensando muy seriamente en comprar mi primer reloj automático. Querría un diseño clásico y sobrio, para ir con traje o camisa. Con una línea que combine negro con metal y blanco. Tenía pensado gastarme unos 1000 euros. De marcas que he ido mirando tengo en la cabeza longines y Tag Heuer.
De la primera he visto este:
Y de Tag me gusta este:
Pero vale más del doble. Con estos dos os hacéis una idea de lo que quiero. ¿Qué pensáis? ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
Estaba pensando muy seriamente en comprar mi primer reloj automático. Querría un diseño clásico y sobrio, para ir con traje o camisa. Con una línea que combine negro con metal y blanco. Tenía pensado gastarme unos 1000 euros. De marcas que he ido mirando tengo en la cabeza longines y Tag Heuer.
De la primera he visto este:
PRÉSENCE
Descubra el reloj PRÉSENCE L4.922.4.12.2 acero inoxidable para reloj caballero que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longines
www.longines.com
Y de Tag me gusta este:
TAG Heuer Carrera Date Calibre 5 automático Hombre 39 mm - WBN2111.FC6505
TAG Heuer Carrera Date WBN2111.FC6505 Calibre 5 automático Homme 39 mm. Obtenga más información en el sitio web oficial de TAG Heuer.
www.tagheuer.com
Pero vale más del doble. Con estos dos os hacéis una idea de lo que quiero. ¿Qué pensáis? ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.