Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Titanio de Citizen le pasa lo contrario, lleva un tratamiento que lo hace mucho más duro que el acero, hay que ser muy bruto para rayarlo.En cuanto al peso el reloj de titanio es imbatible, por el contrario a diferencia del de acero se raya muy fácilmente
Que te voy a contar que no hayan dicho, yo uso este en aceroBuenos dias.
Estaba buscando algun reloj economico de titanio para añadir a la coleccion y navegando por amazon me he encontrado con este precioso Citizen que la verdad me ha molado.
Desconozco las calidades de esta marca y que es el Ecodrive que nombra. Si alguien pudiese aclararmelo seria de gran ayuda!
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2767072
Q chulo compañero, gracias por la fotoQue te voy a contar que no hayan dicho, yo uso este en acero
Se ve increible🥹😍Dos del modelo disfruto yo desde hace tiempo y como todos los eco drive de Citizen, funcionan a las mil maravillas, con un ajuste muy fino y la segundero en los índices.
Ya lo presentas cuando llegue…
Ver el archivos adjunto 2768400
Ver el archivos adjunto 2768401
Me gustan mucho ambos!Dos del modelo disfruto yo desde hace tiempo y como todos los eco drive de Citizen, funcionan a las mil maravillas, con un ajuste muy fino y la segundero en los índices.
Ya lo presentas cuando llegue…
Ver el archivos adjunto 2768400
Ver el archivos adjunto 2768401
Pues mi experiencia es lo contrario, no se si es la mía solo pero es una correa muy blanda desde el primer momento.Me gustan mucho ambos!
Una pregunta sobre el segundo que es el que estuve a punto de comprar, había leído algunos comentarios diciendo que la correa es demasiado dura y no está a la altura del reloj, cómo es tu experiencia con la correa?
Gracias!
Genial, muchas gracias.Pues mi experiencia es lo contrario, no se si es la mía solo pero es una correa muy blanda desde el primer momento.
Recuerdo, antes de comprar el verde, que había leido también lo de las correas duras, y como era el que me gustaba, compré a la vez el blanco para usar su brazalete en el verde y luego vender el blanco con la correa. Cuando me llegaron y vi lo blandita y lo bien que se adaptaba la correa, ya no hago el cambio para nada, uso el verde para el invierno y el blanco para el verano.
Es un modelo incrible por su Titanio, su Zafiro y su precisión para lo que cuesta. Los Citizen, tengo algún otro y he tenido varios, se los compro a un mercante del foro -Ciberwatch- que hace un descuento muy bueno si dices que eres usuario registrado y tu nick, y el trato con Luis es de 10.
Yo conozco gente que dice que tiene el reloj desde hace 15 años, no le ha cambiado el acumulador y va como el primer día.Hola compañero.
Pues yo te voy a decir que Citizen lo está haciendo muy bien con su tecnología "eco drive", movimiento de cuarzo por una batería que se recarga con luz, tecnología solar y además muy precisa y copiada por otros...
Yo lo compraría con toda la confianza...
Yo no sé realmente cuanto pueda durar dicha batería, porque al final se deteriorarà como las de los tlfnos y ya no cargue más... pero según los entendidos como unos 10 o 15 años lo tendrás perfectamente...
Espero haberte ayudado. Feliz día 😉
Yo mismo.Yo conozco gente que dice que tiene el reloj desde hace 15 años, no le ha cambiado el acumulador y va como el primer día.
Me gusta mucho el modelo.Buenos dias.
Estaba buscando algun reloj economico de titanio para añadir a la coleccion y navegando por amazon me he encontrado con este precioso Citizen que la verdad me ha molado.
Desconozco las calidades de esta marca y que es el Ecodrive que nombra. Si alguien pudiese aclararmelo seria de gran ayuda!
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2767072