• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra de Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gelrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Go for it, si tienes el dinero y ya te aseguraron que lo tienen yo no me esperaría ni 5 minutos en llegar a CO

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Sin pensarlo lo pediría hoy mismo , mi mujer me regalo el DJ41 en azul el pasado noviembre porque después de esperar a que llegara algún Sub (Daytona ya ni planteable) el CO le ofreció la disponibilidad de DJ. Ahora si me dan la opción de cambiarlo por un Sub te digo que no lo cambio...

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y Orionreloj
Bajar no bajará,espera q no haya otra subida en abril,es más fácil q pueda subir en abril cuando enseñen las novedades a q algún día baje

• Me gusta
Compratelo, como dice un amigo: “No nos llevamos nada, disfrutalo aca”

• Me gusta
Si tienes el dinero de sobras y lo puedes pillar sin problema (entiéndase lo que quiero decir), cómpralo son dudarlo un segundo.

• Me gusta
Si uno tiene puesta la mira en un Rolex y siempre titubea con la compra, cuando de verdad lo compre le saldrá mucho más caro que haberlo hecho en su momento, también hay que tener en cuenta que a partir del primero vendrán más.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, rogeroyster, RaidenBCN y 1 persona más
Con todos los respetos, no entiendo tu pregunta. ¿Qué tiene que ver el ánimo especulativo con el precio en CO?.

Compra ya si tan claro lo tienes porque mañana es tarde.

Si fuese tú, yo esperaría a ver las novedades de abril por si alguna novedad te sorprende.

Ya nos contarás.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Orionreloj y iVAMP
Compra insensato!

• Me gusta
Buenos días compañeros, después de mucho pensarlo, leeros y buscar alternativas a mi grial para engañarme, he decidido dejar de mirar opciones que no me llevan a nada, engañarme con algo que no me llena y comprarme mi grial, que no es otro que el Rolex Date Just. Debido a una vinculación casi familiar con una importante joyería CO de Rolex, voy a por ello, pero la pregunta es la siguiente: Es un buen momento para comprarse un Rolex sin ningún ánimo especulativo o mejor esperar a que los precios puedan bajar¿?

61Db1ZE3o8L._AC_UX522_.webp
Si te lo pueden conseguir por tu vinculación al CO, no dudaría ni un minuto. Claro.. que igual no soy muy imparcial.. ayer me compre uno exactamente como el que pones en la foto..;-)

• Me gusta
Con bisel estriado y jubileé x favor

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y Green
Buenos días compañeros, después de mucho pensarlo, leeros y buscar alternativas a mi grial para engañarme, he decidido dejar de mirar opciones que no me llevan a nada, engañarme con algo que no me llena y comprarme mi grial, que no es otro que el Rolex Date Just. Debido a una vinculación casi familiar con una importante joyería CO de Rolex, voy a por ello, pero la pregunta es la siguiente: Es un buen momento para comprarse un Rolex sin ningún ánimo especulativo o mejor esperar a que los precios puedan bajar¿?

61Db1ZE3o8L._AC_UX522_.webp
Bajar? que chiste mas bueno.
Ahora en serio, los relojes salvo una ecatombe mundial, solo iran aumentando de precio, al menos nuevos.

• Me gusta
Omega es la clave

• Me gusta
Comprártelo cuanto antes si lo quieres

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie