• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra de Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gelrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelrax

Gelrax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros, después de mucho pensarlo, leeros y buscar alternativas a mi grial para engañarme, he decidido dejar de mirar opciones que no me llevan a nada, engañarme con algo que no me llena y comprarme mi grial, que no es otro que el Rolex Date Just. Debido a una vinculación casi familiar con una importante joyería CO de Rolex, voy a por ello, pero la pregunta es la siguiente: Es un buen momento para comprarse un Rolex sin ningún ánimo especulativo o mejor esperar a que los precios puedan bajar¿?

61Db1ZE3o8L._AC_UX522_.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Juan5471
Si el rolex será nuevo como entiendo por tu mensaje, dudo muchísimo que vayan a bajar.

La burbuja que hay de segunda mano con modelos calientes ya no tengo ni idea.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Preguntas si es buen momento... y yo te pregunto a ti, ¿quieres el reloj ya? o ¿prefieres esperar a comprarlo en otra fecha?.
Tan simple como eso

Buenos días compañeros, después de mucho pensarlo, leeros y buscar alternativas a mi grial para engañarme, he decidido dejarme de mirar opciones que no me llevan a nada, engañarme con algo que no me llena y comprarme mi grial, que no es otro que el Rolex Date Just. Debido a una vinculación casi familiar con una importante joyería CO de Rolex, voy a por ello, pero la pregunta es la siguiente: Es un buen momento para comprarse un Rolex sin ningún ánimo especulativo o mejor esperar a que los precios puedan bajar¿?

• Me gusta
Reacciones: collector46, PEPO1947 y Gelrax
Cómpralo hoy. Mañana te parecerá barato.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Orionreloj, Gelrax y 1 persona más
Compra ya !!

Lo que va delante va delante... :yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Orionreloj y Gelrax
Los pvp de Rolex nunca van a bajar.
Si lo hacen algún día, preocúpate.
Ya se decía en este foro hace años:

"- ¿Cuándo es el mejor momento para comprar un Rolex?
- Hoy."

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, korku, Gelrax y 1 persona más
Como curiosidad... ¿Qué alternativas barajaste?

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y Superstar
Todo es barato cuando se posee el montante en cuestión
Te gusta lo quieres lo deseas hay liquidez cómpralo
El mañana no lo a visto nadie
Ostia el nostramamus

• Me gusta
Si te gusta compralo, bajar ni de coña como dice un compañero en un mensaje anterior mañana te parecerá barato.

• Me gusta
Con Rolex mañana siempre es tarde. A por él hoy mismo.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y juanjob
Buenos días compañeros, después de mucho pensarlo, leeros y buscar alternativas a mi grial para engañarme, he decidido dejar de mirar opciones que no me llevan a nada, engañarme con algo que no me llena y comprarme mi grial, que no es otro que el Rolex Date Just. Debido a una vinculación casi familiar con una importante joyería CO de Rolex, voy a por ello, pero la pregunta es la siguiente: Es un buen momento para comprarse un Rolex sin ningún ánimo especulativo o mejor esperar a que los precios puedan bajar¿?

Me estoy liando un poco, por un lado es tu grial y por otro dudas de si con el tiempo pueden bajar de precio. Si miras el histórico de Rolex, jamas a bajado de precio, es posible que en el mercado gris aflojen un poco pero desde luego no creo que lo compres mas barato que ahora nunca.
No sé, yo lo tendría claro., llamada al DO y leña.

• Me gusta
Compra compañero,

Si tienes suerte de que te lo suministren ya ve a por él 😉

Saludos.

• Me gusta
A por el!! 😜

• Me gusta
Mil gracias compañeros! La duda es saber si compro en una burbuja de precios o se espera que el mercado se pueda regularizar. Ante la crisis de materias primas que tenemos (y la que nos viene), tiene sentido comprar ahora, pero os he consultado para saber vuestro criterio. Qué pena no haber entrado antes en el foro!! de lo contrario no hubiese cometido algún que otro error :-(

Dale al botón de Compra ya! Bajar no bajaran tenlo por seguro.

Yo creo que con, los que tienes, no te hace ni puñetera falta el Rolex

No creo que baje el precio, todo lo contrario. Si quizás el mercado de segunda mano en algún momento se enfríe un poco.
Les pregunto a todos los que tienen experiencia en Rolex, el precio de venta en los concesionarios oficiales es igual para todos los lugares del mundo?

En un Concesionario Oficial no va a bajar. Si tardas te cogerá alguna subida. (nos pasa a casi todos) Si tienes oportunidad compra ya. Suerte.

Si tenemos suerte con el tiempo bajará la gasolina y la luz,,y con mucha suerte!!! Pero Rolex será al contrario,, probablemente lo que hará será subir y subir,,así funciona esto compañero,, si puedes ahora,,ve a por el.

• Me gusta
No creo que baje el precio, todo lo contrario. Si quizás el mercado de segunda mano en algún momento se enfríe un poco.
Les pregunto a todos los que tienen experiencia en Rolex, el precio de venta en los concesionarios oficiales es igual para todos los lugares del mundo?
NO

• Me gusta
Como curiosidad... ¿Qué alternativas barajaste?

Tenía pensadas varias opciones que he ido madurando. Que al final vaya directo a por el DJ no quiere decir que estos me dejen de encantar, pero siempre lo echaría de menos en mi caja....Aquí van las opciones:

Oris Aquis: Me parece un relojazo relación calidad precio. Desconocía esta marca hasta que entré en el foro, pero ya empecé con "y sin por un poco más".
Tag Heuer calibre 5, aunque me gustan, esta opción me duró poco en la cabeza.
Tudor BB: Lo puedo conseguir a través de la misma joyería y con un buen descuento, pero volvemos al punto de inicio.

En fin, lo que se llama engañarse hasta acabar donde sabía que iba a acabar desde el principio :D:D:D:D:D:)

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Con un DJ no te equivocas. Es un reloj que nunca pasará de moda.
B7668DC1-D484-4BAD-BF42-35EC3A458FFE.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Gelrax y Pintoxs
Tenía pensadas varias opciones que he ido madurando. Que al final vaya directo a por el DJ no quiere decir que estos me dejen de encantar, pero siempre lo echaría de menos en mi caja....Aquí van las opciones:

Oris Aquis: Me parece un relojazo relación calidad precio. Desconocía esta marca hasta que entré en el foro, pero ya empecé con "y sin por un poco más".
Tag Heuer calibre 5, aunque me gustan, esta opción me duró poco en la cabeza.
Tudor BB: Lo puedo conseguir a través de la misma joyería y con un buen descuento, pero volvemos al punto de inicio.

En fin, lo que se llama engañarse hasta acabar donde sabía que iba a acabar desde el principio :D:D:D:D:D:)
Buenas opciones pero muy diferentes al Datejust. Si lo tienes tan claro déjate de medias tintas. Rolex juega en una liga muy superior y un Datejust es de los relojes más icónicos de la historia.
Los otros podrás comprarlos más adelante sin esperar y sin ningún problema. Aunque si te haces con el DJ no te harán ninguna falta y al ser piezas menores puede que dejen de interesarte.

• Me gusta
Mejor comprar unos cuantos para especular.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie