• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra de Omega Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rubinho

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos , pues como dice el titulo del hilo estoy ya decidido a comprarme este reloj que para mi es un sueño desde hace años ,

Mi duda es la siguiente , me gustaría comprarlo en CO oficial de Madrid , alguno tiene experiencia ?? se puede conseguir descuento con respecto al pvp de la web?? si es así , en cual se puede?? tengo entendido que en el corte inglés por ejemplo es imposible...

Si alguien me puede iluminar y contar su experiencia...

Por normas del foro no se permite hablar públicamente de descuentos.
Pero por ayudarte te diré que es bastante factible obtener un descuento en ese modelo sin problema, lo mejor es que preguntes personalmente en varios CO, porque depende del momento, lugar y persona te pueden tratar de una forma u otra

Desconocía la norma , disculpad , es que como hay hasta un hilo de ofertas …

Ofertas y descuentos son cosas distintas.

Como te dicen, pregunta en varios CO. En ECI sólo precio de tarifa.

Atrás
Arriba Pie