• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de omega seamaster....ayuda

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si y me ha dicho que el lunes me lo traera para verlo ya que lo tiene en otro local, que te parece el precio? 2050€ y tienes algun link para verlo.
En cuanto lo haya visto te informare. ok?
 
  • #27
vamos por partes,segun comentas, el de 2050 eur es con maquinaria coaxial, con lo que no es el Seamaster James Bond 40 aniv.
El 40 aniv es una serie limitada del semaster Bond azul, de 10007 ejemplares, con el fondo de esfera en lugar de olas, con el logo 007 al igual que en tapa trasera y cierre del armix, es este el que tienen en 1750 eur?

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #28
Si si perdona el patinazo es que estoy tan impaciente.
1750€ el serie limitada con 007 en lugar de olas ..etc (con el descuento aplicado) Que te parece?
 
  • #29
Bueno, ese reloj costaba PVP sobre 1950 euros cuando hace unos años estuvo a la venta, sobre ese precio, te estan haciendo solo un 10%, si bien es cierto, que, es una pieza singular, que yo por ejemplo busque el verano pasado cuando me compré mi ultimo seamaster y no encontré, pero, para la relojeria es, ante el papel un reloj que se les ha quedado sin vender, con lo que tendrian me mejorar ese precio...
si yo hubiera pagado 1750 por el cuando el normal azul se puede encontrar por cerca de 500 euros menos? pues no lo se, a lo mejor si, porque he sido un enamorado de ese modelo, pero pensado con la cabeza, creo no te vale la pena, en cuanto te dejan el azul normal de esfera de olas?
si decides comprarte el azul de olas, y el vendedor te llega ofertar ese por 1550, me lo dices que entonces vendo el mio de olas y me lo compro yo... ;-)
Saludos
 
  • #30
Te mantendre informado Antamo, igual hasta me llevo una comisión...jejeje.
Mañana me pasaré por la tienda.
 
  • #31
ah el azul normal de olas por 1500€ pero me dio a entender que incluso bajaria un pelin mas, de todas formas como siempre he sido fan de las pelis de bond esperare a ver el 007 que me lo traera mañana y a ver que me transmite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie