wali dijo:
Muy buenas a todos. He decidido hacerme con un seamaster professional, despues de ver que la gran mayoria de vosotros (seiko adictos o no) defendeis a este omega y lo poneis siempre como un gran reloj, partiendo de que mi presupuesto es de unos 1200 o 1500€ creo que es la mejor opcion, que os parece? Cuanto me puede costar exactamente, lel calibre que lleva?.. etc...
Muchas gracias. Este foro es de una calidad humana incomparable
Hola Wali
Yo me lo he comprado hace unos dias, aunque todavia no me lo han dado, por lo que te puedo dar unos cuantos datos que espero que te sean utiles.
El seamaster diver 300M, que es como lo denomina omega, lo tienes en tres tamaños, señora, caballero y cadete, y con la esfera en dos colores, azul y negro. Ademas, esos mismos modelos los hay en cuarzo y mecanicos de carga automatica. Tambien hay modelos con GMT, cronos y regatas. En fin, que te puedes aburrir viendo el catalogo.
Con el presupuesto de que dispones, habiendo comentado que lo quieres grande y automatico, solo hay dos opciones, que son estas:
2531.80.00 Caballero, automatico y esfera azul. 1720 euros.
2254.50.00 Caballero, automatico y esfera negra. 1720 euros.
1720 euros es el precio oficial del 2006, pero no deberas tener ningun inconveniente en alcanzar un 20% de descuento. No deberias pagar mas de 1375 euros por el. Yo he conseguido el 20 y el precio de 2005, total, un 23%.
Hay otras opciones de compra, como Andorra o similares, en las que a lo mejor consigues un 28% de descuento y ebay u otra paginas, en las que podras comprarlo por poco mas de 1000 euros. Yo te desaconsejaria ambas por motivos varios.
El comprar a ciegas en una tienda de Andorra, Ceuta, Melilla o Canarias para ahorrarte 80 euros, no tiene sentido, cuando te lo puedes llevar en mano. Fijate lo que le ha pasado a Santi. Ademas conozco otro caso de un forero al que no le enviaron la factura del reloj.
El comprartelo en otro pais por poco mas de 1000, tampoco. Añadele el porte y la aduana, porque a esos niveles tiene que venir asegurado y si viene asegurado te cogen fijo, y se te pone facil en casi 1300.
No hay color, pasate por una relojeria, pruebatelos y elige el que mas te guste. Eso si, si no te hacen el 20, vete a otra.
Saludos