• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Conjunta de Anchoas

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
mala suerte para mi jejje , cuando recibáis el pedido no pongais los dientes largos por favor.

un saludo.



Si vienes por Bilbao, estas invitado a una latita y una botela de Txakoli del bueno..

saludos.
 
  • #178
Se sabe algo ya de algún pedido, que estoy ya comiendome las rebanadas de pan frito ...
 
  • #179
Ni idea, a mi todavía no me han llamado.
 
  • #180
Esta mañana he llamado yo porque empezaba a estar extrañado de tanta tardanza.
Me ha dicho que les está entrando bonito, que cuando esto ocurre le dan toda la prioridad (algún motivo tendrán) y paralizan las anchoas. Que no se han olvidado de ningún pedido, que pronto iniciarán la fabricación y que antes de Navidad (!!!) estarán todos acabados. En fin, es lo que hay. A ver si hay suerte y están antes.
Un saludo.
 
  • #181
Supongo que el bonito fresco tendrán que procesarlo cuanto antes. Las anchoas que pedimos imagino que estarán en salmuera, que es el paso previo a ponerlas en aceite, y pueden esperar un poco más. Así que nada, toca llevarlo con calma.

Imagino a todos en el super viendo las latas de anchoas y pensando: "bah, no cojo ninguna que pedí un montón y total llegan en unos días" :D

Después de la abstinencia, cuando lleguen nos van a saber a gloria bendita :drool:
 
  • #182
Acabo de llamar a Carlos,, para solicitar un poco de información y hacer un pedido de Anchoas, que parece que tiene buena pinta, Me dice que si las pido ahora, me llegarán en Febrero,, que le ha entrado un pedido muy fuerte y que están trabajando a tope.. ( A febrero tengo que esperar? mmm creo que es mucho tiempo.. Un saludo.
 
  • #183
Esta mañana he llamado yo porque empezaba a estar extrañado de tanta tardanza.
Me ha dicho que les está entrando bonito, que cuando esto ocurre le dan toda la prioridad (algún motivo tendrán) y paralizan las anchoas. Que no se han olvidado de ningún pedido, que pronto iniciarán la fabricación y que antes de Navidad (!!!) estarán todos acabados. En fin, es lo que hay. A ver si hay suerte y están antes.
Un saludo.

ostia, será broma ¿no? ¿para navidad?....pues ya pueden estar buenas, ya.
 
  • #184
Acabo de llamar a Carlos,, para solicitar un poco de información y hacer un pedido de Anchoas, que parece que tiene buena pinta, Me dice que si las pido ahora, me llegarán en Febrero,, que le ha entrado un pedido muy fuerte y que están trabajando a tope.. ( A febrero tengo que esperar? mmm creo que es mucho tiempo.. Un saludo.

Ostias!! Estos no entienden de crisis eh :worshippy::worshippy: !! Febrero!!!::cry:: Espero que las que se pidieron antes de tu llamada lleguen como bien dicen... antes de navidad!! 8o

Menos mal que me trajeron esta semana 2 botes de anchoas de santoña de regalo mis padres que están muy buenas pero no son las mejores que he comido!.
 
  • #185
Pues como me he enterado de lo del bonito, los he llamado y me han dicho que viene en unas latas tipo de sardinas, pero que lo envasan en láminas, y que es su especialidad, la verdad que no se como será, pero lo cierto es que le he encargado 6 latas para probar, alguien mas se anima?? o ha probado el bonito así en láminas???

Por cierto por si es de interés, cada lata son 3€.
 
  • #186
Pues como me he enterado de lo del bonito, los he llamado y me han dicho que viene en unas latas tipo de sardinas, pero que lo envasan en láminas, y que es su especialidad, la verdad que no se como será, pero lo cierto es que le he encargado 6 latas para probar, alguien mas se anima?? o ha probado el bonito así en láminas???

Por cierto por si es de interés, cada lata son 3€.


Lo que tiene es ventresca de bonito, una delicia...


Por cierto, como este puente estoy en Cantabria, le he dicho que me haga el favor de prepararme mis 20 latas , que paso a por ellas, y bueno... despues de mirar y remirar su agenda, me ha hecho el favor de prepararmelas para el lunes.

Así que los de la zona NORTE y cercanias a Santoña, en pocos dias comemos Anchoas..

Ir preparadoos... que la anchoa esta cerca.

Saludos..
 
  • #187
La verdad es q a esos precios, hay anchoas en el mercado en tiendas especializadas (que las hay en toda españa) igual de buenas que las que vendeis y sin tener que esperar tanto.

Por poneros un ejemplo: Anchoas Codesa Serie Limitada.


Y por cierto, la pesca de la autentica anchoa del cantábrico se abrio esta primavera pasada despues de 5 o 6 años de prohibición.
 
  • #188
La verdad es q a esos precios, hay anchoas en el mercado en tiendas especializadas (que las hay en toda españa) igual de buenas que las que vendeis y sin tener que esperar tanto.

Por poneros un ejemplo: Anchoas Codesa Serie Limitada.


Y por cierto, la pesca de la autentica anchoa del cantábrico se abrio esta primavera pasada despues de 5 o 6 años de prohibición.


Creo que te has confundido ... NOSOTROS NO VENDEMOS ANCHOAS , ni hacemos negocio con ellas, si te preocupas de leerte el hilo entero, lo podrás confirmar.

saludos.
 
  • #189
Déjalo, es que a lo mejor es que va "sobrao" del producto que su nick indica, hay que leer antes de escribir!!!!!! KOKI!!!!!
 
  • #191
Por favor no seais ridiculos los que encuentren mala fe en estas cosas. Llego tarde y me quedo con muchas ganas de anchoas, pero pongo la mano en el fuego por el 99'9% de la gente de este foro, de que son pata negra. Que pasa que la minoría es lo que importa???????, Nos ha jodido Mayo con las Flores como dice un amigo mío de los Madriles. Hala, me quedao en la gloria. Coño y haber si ando mas despierto para la próxima. Eso si que os sienten de maravilla a todos y todas. Saludos.
 
  • #192
La verdad es q a esos precios, hay anchoas en el mercado en tiendas especializadas (que las hay en toda españa) igual de buenas que las que vendeis y sin tener que esperar tanto.

Por poneros un ejemplo: Anchoas Codesa Serie Limitada.


Y por cierto, la pesca de la autentica anchoa del cantábrico se abrio esta primavera pasada despues de 5 o 6 años de prohibición.

pues compralas alli, yo si pensara como tu, haria lo mismo.
 
  • #193
Ahora que acaban de destapar el "antxoa-gate", como afectado quiero agradecer públicamente al cabecilla de la trama, Aitor, todas las molestias que se ha tomado para que otros podamos disfrutar las antxoas. Lo cómodo para el habría sido callarse, y encima que nos da esa posibilidad, se empeñan en buscarle 3 pies al gato...

La verdad es q a esos precios, hay anchoas en el mercado en tiendas especializadas (que las hay en toda españa) igual de buenas que las que vendeis y sin tener que esperar tanto.

Por poneros un ejemplo: Anchoas Codesa Serie Limitada.


Y por cierto, la pesca de la autentica anchoa del cantábrico se abrio esta primavera pasada despues de 5 o 6 años de prohibición.
 
  • #194
Ahora que acaban de destapar el "antxoa-gate", como afectado quiero agradecer públicamente al cabecilla de la trama, Aitor, todas las molestias que se ha tomado para que otros podamos disfrutar las antxoas. Lo cómodo para el habría sido callarse, y encima que nos da esa posibilidad, se empeñan en buscarle 3 pies al gato...

Gracias,

No hay nada que agradecer, pasa mi un placer poner mi pequeño granito de arena para subir un peldaño mas a este maravilloso foro, que gracias a él paso muy buenos ratos.

Un abrazo, y que se sepa, los gatos no tienen tres pies.

Saludos



lostimage.jpg
 
  • #195
Bueno al grano

lostimage.jpg



Hoy he cogido las anchoas en la fábrica y estan COJONUDAS, eso sí , siempre hay que tenerlas en la nevera, ya que si las dejas fuera muchos días , se acaban salando y pierden su dureza y textura.
 
  • #196
LO de dar cita para enero, me lo han explicado hoy, NO es porque dejen de hacerlas hasta esa fecha, es porque tienen tantos pedidos, y como la producción es artesana y familar, para no perder su calidad, siguen fabricando con una tirada limitada, y hasta enero tienen " TODO EL PESCAO VENDIDO" je,je,je...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Es decir, el calibre de estas anchoas es manufactura manual, como los relojes, je,je,je...:D:D:D:D
 
  • #197
Manufactura cántabra, y con certificado COSC ... :laughing1:

A ver donde las consigue el kokaine..., hay que joderse.

Aunque no llevo demasiado tiempo en el foro, he comprobado más de una vez que la gente aquí da mucho más de lo que gana, aunque no conozco personalmente a Aitor, no tengo porqué dudar de lo que nos dice. Es más, como todas las conjuntas, uno lee, busca, compara y si le gusta entra, QUE CADA UNO ES LIBRE DE ENTRAR O NO, así que, como ya somos mayorcitos, si nos dan gato por liebre ya iremos a buscar a Aitor y a que se coma las anchoas delante nuestra :yhoo:::yhoo:: como penitencia por engañarnos.

En fin, que le vamos a hacer ...
 
  • #198
No se donde veis en mi comentario que voy de mala fe. Simplemente por parecerme que no hace falta esperar tanto para comprar anchoas de calidad.

Ya se que esto no es ningún negocio, solo daba mi opinion porque entiendo bastante de anchoas.

Pero bueno si no aceptáis ningun tipo de critica sin acritud pues nada ya se donde no debo meterme.

Aqui teneis un documental de ayer de TVE, hablan de la levantacion de la veda despues de 5 años, como yo decia. Y simplemente deciros que mejores anchoas que se gastan en Murcia no se gastan en ningun lado, porque aqui se consume casi el total de la produccion de anchoa en salazon 00 (que es la mas gorda) en botes de 10kgs que los bares usaban (cada vez la usan menos, es verdad) para limpiarlas y servirlas. (Y mejores que esa no existe ninguna en lata).

https://www.rtve.es/play/videos/cronicas/cronicas-20101010-2230/898849/

Por cierto en el Documental sale "casualmente" la fabrica de CODESA que os comentaba antes.
 
Última edición:
  • #199
...Y simplemente deciros que mejores anchoas que se gastan en Murcia no se gastan en ningun lado, porque aqui se consume casi el total de la produccion de anchoa en salazon 00 (que es la mas gorda) en botes de 10kgs que los bares usaban (cada vez la usan menos, es verdad) para limpiarlas y servirlas. (Y mejores que esa no existe ninguna en lata).

...la más "gorda" no es la mejor y desde luego, las de mejor calidad no las meten en botes de 10 kgs:D. No me extraña que te puedan parecer caras las que estamos comprando. Hablamos de calidades distintas.

Garbie.
 
  • #200
Querido amigo KOKAINE, Por mi parte aceptadas disculpas, aunque no hacen falta ya que queda claro que ha sido un malentendido mutuo.

En lo de las anchoas tienes razón en lo de que las de Murcia son mas grandes, Estas son algo mas pequeñas, ya que son las Anchoas de Cantabrico. Pero para gustos estan los colores o las anchoas...:whist:::whist:::whist:::whist::

Anchoas de Cantabrico

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie