• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Conjunta de Anchoas

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me parece que hoy es fiesta en Cantabria o por lo menos en Santoña, eso creoo. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #127
Nadie hasta ahora, salvo galvez1978 para indicarme que hará su pedido en solitario, se ha puesto en contacto conmigo para ver como hacíamos para la compra conjunta por lo que esperaré hasta el sábado y si todo sigue igual tendré que hacer mi pedido en solitario no vaya que me quede sin anchoas ... ::bxd::
De todas formas puede que el pedido que finalmente compre sea mayor porque tengo algunos amigos que al comentarlo se han interesado.
Mandadme un mp los interesados y ya quedamos.
 
  • #128
Lo intentaré mañana , muchas gracias ;-) :ok::.
 
  • #130
SUBO LA LISTA DEFINITIVA



BILBAO


Aitor64 - 12 latas del nº 2 - ENCARGADO DEL PEDIDO DE BILBAO -
Landatx - 6 latas del nº 2
Guagui - 8 latas del numero 2


MADRID

Hoyanco - 10 latas del numero 1 y 5 latas del numero 2
Juan PH - 10 latas del número 1
ARES - 10 latas del numero 1
Manolo74 - 6 latas del numero 2
Fagus - 5 latas del número 1 y 5 del número 2
celvira - 10 latas del número 1
Cuervo - 10 latas del numero 2
Maese - 12 latas del numero 1
Caprichin
- 10 latas del numero 1 y 5 del número 3.
Carnitron - 10 latas del número 1 y 5 del número 2
Ollero - 5 latas del número 1 y 5 latas del número 2 - ENCARGADO DEL PEDIDO DE MADRID -

SEVILLA


Galvez1978 - 20 latas del numero 1 - HACE EL PEDIDO SUYO POR SU CUENTA -
Socjo - 10 lastas del numero 1 y 10 latas del numero 2
Sevijuanillo - 6 latas del numero 1 y 4 latas del numero 2 - ENCARGADO PEDIDO SEVILLA -
Mapero - 6 latas del número 1

CORUÑA

Niscalo - 7 latas del número 2 - AVISADO

POTEVEDRA


Turkil - 10 latas del número 1 y 5 latas del número 2 - AVISADO

VALENCIA


Antamo - 10 latas del numero 1
Mistic- 20 latas del numero 1 - ENCARGADO DEL PEDIDO DE VALENCIA -
Jose Claudio - 10 latas del número 1 y 5 latas del número 2 .

LLEIDA


Pubilla - 5 latas del numero 1 y 5 latas del numero 2 - AVISADO


LUGO

Lucense - 16 latas del número 1 - AVISADO


MALAGA

Rafa - 15 latas del numero 2 - ENCARGADO PEDIDO MALAGA -
Dosmares - 15 latas del numero 2


ZARAGOZA

pepef2 - 6 latas del número 1
Garbie - 10 latas del número 1 y 10 latas del número 2 . - ENCARGADO PEDIDO ZARAGOZA -


ALICANTE

Daxpax - 6 latas del numero 2 - AVISADO[/QUOTE]
 
  • #131
Pues yo sí he podido hablar con Carlos. Me tiene que llamar cuando haya preparado el pedido para calcular el peso y el coste del envío, que son unas 150 latas!! :yes::yes:

Saludos
 
  • #132
Pues yo sí he podido hablar con Carlos. Me tiene que llamar cuando haya preparado el pedido para calcular el peso y el coste del envío, que son unas 150 latas!! :yes::yes:

Saludos


Joerrr.... como sois los de Madrid :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:, pareceis de Bilbao...,:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: Yo no he conseguido hablar con Carlos, mañana le llamo.

saludos..:friends::friends:
 
  • #133
Pues yo igual, he inentado hablar 4 veces, 2 mañana y 2 a la tarde y nada :huh:

A ver si mañana por la mañana hay suerte, igual era por lo del festivo en Cantabria

Estaré pendiente.

Saludos,
 
  • #134
Yo tampoco lo he localizado. :huh: :huh:
 
  • #135
Efectivamente es fiesta.Mañana más
Saludos a todos
 
  • #136
Pues yo sí he podido hablar con Carlos. Me tiene que llamar cuando haya preparado el pedido para calcular el peso y el coste del envío, que son unas 150 latas!! :yes::yes:

Saludos



:clap::clap::clap:

Si es que cuando se busca a un buen organizador, las cosas se consiguen rápido.

Gracias por ser tan rápido :ok::
 
  • #137
Mañana mismo pido 20 latillas!!! Me pierden las anchoas y las de santoña hace meses que no las como pero un amigo me dio 10 latas y las zumbe en 3 días. Cosa rica!!!!

Edito.
Turkil si aún estoy a tiempo comparto contigo portes.
 
Última edición:
  • #138
Hoy también es fiesta ????????????????, sigue sin responder nadie. :-(( :-((
 
  • #139
Hoy también es fiesta ????????????????, sigue sin responder nadie. :-(( :-((


Exactamente igual , son las anchoas que más se me resisten de todas cuantas he comprado :D.
 
  • #140
Bueno, ya se ha puesto en contacto conmigo Socjo, sólo falta Mapero, y además voy a aumentar mi pedido por algún amiguete que también las quiere probar... y finalmente las mías serán 12 del nº.1 y 6 del nº.2.

Intentaré llamar, contando con las de Mapero, para ver por cuanto saldrá la compra. :ok::
 
  • #141
Siguen sin cogerrme el tlf. alguien ha podido hablar ya con ellos?
 
  • #142
Será que al ser fiesta ayer, hoy han cogido puente.
Un saludo
 
  • #143
El miercoles fué fiesta general en Cantabria, ayer en Santoña, Torrelavega, etc... Así que supongo que estos Cabronazos, se han cogido puente, que cara mas dura, y nosotros aqui sufriendo.

Creo que para el Lunes....::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #144
Bueno, tampoco hay que ponerse nerviosos, no? Yo también he llamado sin éxito, solo hay que tener un poquito de paciencia y ya está, que a todos nos gustan los días de descanso.

:Cheers:
 
  • #145
Pues a mi me ha pasado lo mismo, he estado llamando esta mañana y esta tarde y nada, al final espararemos al lunes, que seguro lo pillamos descansado.
 
  • #147
Joer ANCHOAS y yo sin enterarme, llamare mañana para hacer un pedido.
 
  • #148
Ya he hecho el pedido para mi zona, me ha comentado Carlos que al ser una empresa familiar y haber habido fiestas, lo han dejado para hoy el inicio.

Saludos
 
  • #149
Acabo de hacer el pedido hace una hora , los envíos según me comentó son por Nacex , me dijo que tardarían unos dos días y que avisarían por tfno. antes de enviarlos para estar pendientes de su recepción.
 
  • #150
Yo también he hecho el pedido de mi zona
Ahora a esperar... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie