• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Conjunta de Anchoas

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pedido hecho también. A la espera del telefono para cerrar el envío. Ya voy a estar preparando las rebanaitas de pan frito para ponerlas encima ... :drool: :drool:
 
  • #152
El mio también está hecho.
 
  • #154
El pedido de Valencia está realizado para tranquilidad de Antamo - 10 latas del numero 1
Mistic- 20 latas del numero 1 - ENCARGADO DEL PEDIDO DE VALENCIA -
Jose Claudio - 10 latas del número 1 y 5 latas del número 2 .

Cuando me envíen la fra os digo algo
Saludos
 
  • #155
Pedido efectuado :drool::drool:
 
  • #156
Hola,

YA SE VAN HACIENDO LOS PEDIDOS , ASÍ QUE PODEIS IR CONTACTANDO CON LOS ENCARGADOS DE ZONA PARA QUEDAR CON ELLOS.

SALUDOS.
:ok:::ok::


BILBAO
- PEDIDO HECHO -

Aitor64 - 12 latas del nº 2 - ENCARGADO DEL PEDIDO DE BILBAO -
Landatx - 6 latas del nº 2
Guagui - 8 latas del numero 2


MADRID - PEDIDO HECHO -

Hoyanco - 10 latas del numero 1 y 5 latas del numero 2
Juan PH - 10 latas del número 1
ARES - 10 latas del numero 1
Manolo74 - 6 latas del numero 2
Fagus - 5 latas del número 1 y 5 del número 2
celvira - 10 latas del número 1
Cuervo - 10 latas del numero 2
Maese - 12 latas del numero 1
Caprichin
- 10 latas del numero 1 y 5 del número 3.
Carnitron - 10 latas del número 1 y 5 del número 2
Ollero - 5 latas del número 1 y 5 latas del número 2 - ENCARGADO DEL PEDIDO DE MADRID -

SEVILLA
- PEDIDO HECHO -

Galvez1978 - 20 latas del numero 1 - HACE EL PEDIDO SUYO POR SU CUENTA -
Socjo - 10 lastas del numero 1 y 10 latas del numero 2
Sevijuanillo - 6 latas del numero 1 y 4 latas del numero 2 - ENCARGADO PEDIDO SEVILLA -
Mapero - 6 latas del número 1

CORUÑA

Niscalo - 7 latas del número 2 - AVISADO

POTEVEDRA
- PEDIDO HECHO -

Turkil - 10 latas del número 1 y 5 latas del número 2 - AVISADO

VALENCIA
- PEDIDO HECHO -

Antamo - 10 latas del numero 1
Mistic- 20 latas del numero 1 - ENCARGADO DEL PEDIDO DE VALENCIA -
Jose Claudio - 10 latas del número 1 y 5 latas del número 2 .

LLEIDA
- PEDIDO HECHO -

Pubilla - 5 latas del numero 1 y 5 latas del numero 2 - AVISADO


LUGO - PEDIDO HECHO -

Lucense - 16 latas del número 1 - AVISADO


MALAGA - PEDIDO HECHO -

Rafa - 15 latas del numero 2 - ENCARGADO PEDIDO MALAGA -
Dosmares - 15 latas del numero 2


ZARAGOZA

pepef2 - 6 latas del número 1
Garbie - 10 latas del número 1 y 10 latas del número 2 . - ENCARGADO PEDIDO ZARAGOZA -


ALICANTE

Daxpax - 6 latas del numero 2 - AVISADO
 
Última edición:
  • #157
Hecho

Ya he contactado con Carlos.
Todo correcto y a la espera.
 
  • #158
llamé varias veces y no contesta ni dios!!!

probaré mañana
 
  • #160
Joerrrr! Me he perdido esta conjunta! ¿Llego tarde para un pedido a Canarias? ¿O se puede hacer independientemente?
 
  • #162
He realizado un pedido, atendido por Carlos muy amablemente, quedo que llamaria cuando lo tenga completado, asi que:yhoo:: esperando con la servilleta estoy:)
 
  • #163
Perdonad pero gracias a la huelga en Francia :-(( acabo de llegar a casa tras casi toda la semana fuera de España. El lunes hago el pedido para Zaragoza. Saludos,
Garbie.
 
  • #164
Aitor, yo ya he hecho el pedido para la gente de Alicante ( es decir yo sólo....:D); Carlos me tomó nota de mi telf. y me dijo que me llamaría cuando lo tuviera listo; pero de eso ya hace 1 semana y aún no tengo noticias. Es normal?

Gracias y un saludo a todos.
 
  • #165
Aitor, yo ya he hecho el pedido para la gente de Alicante ( es decir yo sólo....:D); Carlos me tomó nota de mi telf. y me dijo que me llamaría cuando lo tuviera listo; pero de eso ya hace 1 semana y aún no tengo noticias. Es normal?

Gracias y un saludo a todos.

Calculale que sean 2 semanas, es todo artesanal y la empresa es familiar, de ahí la gran calidad.

saludos, Aitor
 
  • #166
Confirmo anchoas en camino para Zaragoza! Bueno, en camino aún no pero si pedidas. Me ha dicho Carlos que en cuanto estén listas me llama para avisar y enviar.

Saludos y gracias,
Garbie.
 
  • #167
Aitor, yo ya he hecho el pedido para la gente de Alicante ( es decir yo sólo....:D); Carlos me tomó nota de mi telf. y me dijo que me llamaría cuando lo tuviera listo; pero de eso ya hace 1 semana y aún no tengo noticias. Es normal?

Gracias y un saludo a todos.

Acababa de entrar en este hilo para hacer la misma pregunta ya que pedí el primer día y sigo a la espera pero viendo la respuesta ya me quedo más tranquilo.
 
  • #168
llego tarde ? o se puede seguir pidiendo ?
 
  • #170
Confirmo anchoas en camino para Zaragoza! Bueno, en camino aún no pero si pedidas. Me ha dicho Carlos que en cuanto estén listas me llama para avisar y enviar.

Saludos y gracias,
Garbie.

Ya se me hace la boca agua... :-P
 
  • #171
Ya se me hace la boca agua... :-P

Pues aguanta que me da que tardará algo...Me ha dicho que estaba hasta arriba de trabajo y que casi no podía ni aceptar el encargo :ok::. Te aviso en cuanto sepa algo.
Garbie
 
  • #172
Bueno, no me preocupa...

Aún tengo alguna lata por ahí de otras marcas...

Un saludo!!
 
  • #173
he llamado y me han dicho que ya no se puede realizar más pedidos hasta enero.... así que llego tarde.

gracias de todas maneras.

un saludo.
 
  • #174
he llamado y me han dicho que ya no se puede realizar más pedidos hasta enero.... así que llego tarde.

gracias de todas maneras.

un saludo.

Lo lamento, la mia por lo que veo entro por los pelos:Cheers:
 
  • #175
mala suerte para mi jejje , cuando recibáis el pedido no pongais los dientes largos por favor.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie