M
MANSEC
Forer@ Senior
Sin verificar
Vengo de vacaciones y....
Me ha surgido la oportunidad de adquirir un Bmw 630 cabrio de 2006 con aprox. 80.000 kms.
Tengo ya un serie cinco de gasolina el 520 i del 2005 con.... 39000 kms.
Me piden 390000 e. (sinceramente creo que en los tiempos que corren muy negociables).
Tengo aparte un Peugeot 306 de batalla para ciudad , Carrrefour..... todo trote.
Tb. coche de empresa.
El coche esta muy bien cuidado ¿que hago?
Agradezco vuestros comentarios
Me ha surgido la oportunidad de adquirir un Bmw 630 cabrio de 2006 con aprox. 80.000 kms.
Tengo ya un serie cinco de gasolina el 520 i del 2005 con.... 39000 kms.
Me piden 390000 e. (sinceramente creo que en los tiempos que corren muy negociables).
Tengo aparte un Peugeot 306 de batalla para ciudad , Carrrefour..... todo trote.
Tb. coche de empresa.
El coche esta muy bien cuidado ¿que hago?
Agradezco vuestros comentarios

que de 185 cv no bajaba. El 2.2. de después en el serie 5 lo llevaba un padre de familia,conocido, y como era muy...lanzado...a veces se quejaba. Ahora le tengo ya con más de 200.000 Km, p-e-r-f-e-c-t-o, (sólo ha llevado siempre el mantenimiento en BMW actualizando por delante amortiguadores, discos y revisiones) y aún huele a cuero...(normal, si divido 200.000 entre viajes de 800 km por autopista y lo paso a horas 6-7 sale muy poco rato para estar sentado encima)...sólo cambiarle un cojinete de esos que avisó porque "sonaba" el cambio. Está impecable, el motor suena de maravilla...los seis cilindros gasolina me parecen impresionantes. Mira que me subo después del 911 contrariado y siempre acabo contento...con el viejito...

....hecho!!!!!!
dependerá de la aerodinámica del coche, que a lo mejor el z tiene más resistencia..., o igual el tuyo lo llevas más "calzado" (aunque llevo 18" y 255 traseras...) o con el aire puesto a todo trapo...