• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BMW Z4 3.0i Roadster Cabrio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por necesidades de espacio para el día a día, saco a la venta mi precioso y mimado BMW Z4 3.0i Roadster Cabrio.

Coche comprado en concesionario oficial de Valencia, en 2006, de origen NACIONAL y con libro de revisiones completamente sellado en BMW, con todas las revisiones pasadas en el concesionario BMW donde se vendió originalmente, hasta el día de hoy.

Se encuentra en un estado, en mi opinión, excelente, teniendo en cuenta que es un coche con 13 años.

Ahora mismo tiene 92.000 kms, TOTALMENTE REALES, y el siguiente mantenimiento hay que hacerlo dentro de más de 10.000 kms.

Compré el coche directamente al mismo concesionario que lo vendió y lo ha mantenido hasta el día de hoy, sin pasar por ningún compraventa ni nada por el estilo. Es decir, de su dueño, a mi, directamente, y según BMW soy el segundo dueño (dato que no he contrastado).

Se trata de una unidad que el concesionario debía tener obligatoriamente en stock en su día, por ello, el mismo concesionario fue quien lo configuró para lucirlo en la exposición, y por ese motivo el coche lleva todos los extras disponibles de la época, a excepción del control de velocidad, que se puede instalar simplemente comprado el mando (unos 190€), ya que éste coche concretamente lleva la preinstalación (la mayoría no la llevan) de fábrica para conectarlo directamente.

Entre el equipamiento, destaco:

-Dispositivo de alarma con mando a distancia.
-Faros BI-XENON.
-Sensor de lluvia.
-Sensor de luces.
-Climatizador ampliado.
-Sistema de NAVEGACIÓN (con el DVD de origen).
-Intercambiador de 6 cd.
-Equipo de musica con altavoces Hi-Fi (y subwoofers).
-SUSPENSIÓN DEPORTIVA "M".
-Control de distacia de aparcamiento.
-Calefacción en los asientos.
-Lava-faros.
-Retrovisor interior con sistema antideslumbramiento.
-Asientos en cuero integral con ajuste eléctrico total y memoria.
-Llantas BBS de dos piezas en 18 pulgadas.
-Neumáticos Runflat.
-Etc...con bastantes más cosas.

Como podéis ver, el equipamiento es excepcional.

El que me conoce, sabe que soy tremendamente escrupuloso con el coche.

La pintura es la original de fabrica, diría en el 90-95% del coche, y que yo haya comprobado, tiene ausencia total de golpes, por leves que hayan sido (sé bastante del tema). El coche no tiene ni el más mínimo roce en la pintura, aunque obviamente no está nuevo como a estrenar, pero las fotos son la total realidad de su estado.

Se entrega con todos sus libros, manuales, dos llaves, etc...

Como no podía ser de otra forma, el cambio de marchas es MANUAL, como buen pura sangre, en conjunto con el pedazo de motor de 6 cilindros en línea, atmosférico, con tracción trasera, que entrega 231cv de pura satisfacción, con un sonido simplemente sublime, y sin ninguna modificación.

El coche está TOTALMENTE DE SERIE.

Respecto al consumo, para ser un 3 litros, ahora mismo está de media en 9,9 litros a los 100 kms, es decir, nada alto para el disfrute que se siente conduciendo el coche.

Creo que no me dejo casi nada por comentar, pero si alguien necesita algún dato más o alguna foto de algo en gran detalle, solo tiene que pedirlo.

El coche está asegurado a TODO RIESGO.

El precio de venta de ésta exclusiva unidad de Z4, es de 13.900 euros, y en el precio incluyo el CAMBIO DE NOMBRE, que se realizaría en gestoría administrativa, pagándolo yo.

Repito que se trata de una unidad muy especial, por combinación de colores, equipamiento sobresaliente, estado y mantenimiento riguroso integro en BMW desde que salió del concesionario, con su libro totalmente sellado.

Hay en circulación muy muy pocos 3.0 de éste modelo, ya que la mayoría son el 2.0 de 150cv (absolutamente nada que ver).

Obviamente, como muchos que se mueven en el mundo del automóvil saben, se trata de un coche que poco a poco ha ido aumentando su cotización con el paso de los años, y que se está valorando cada vez más por los puristas de los roadster por su estética, fiabilidad y prestaciones.

Puedo aceptar algún reloj como parte de pago.



Gracias por vuestra atención y espero que os guste.

Pablo
 
Última edición:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie