• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compis, que os parece este Formula 1?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis,
Acabo de cambiarle la pila y hacerle hermetismo....ha cobrado vida en un momento. Que gusto da, por unos pocos euros.
Estos relojes me parecen duros como piedras y envejecen de una forma genial.
En concreto el dial de este modelo me tiene enamorado.
Me da a mi que los fórmula 1 anteriores tienen mejores calidades que los nuevos? o es solo imaginación?
attachment.php
 
Muy bonito ese tag de cuarzo.
 
No te puedo opinar sobre los antiguos si eran mejores o no,yo tuve hace muchos años un F1 automático sin crono,el único pero era que parecía de cadete,aún así yo estaba muy contento con mi primer “buen”reloj.
Tu Tag lo veo deportivo y con una esfera muy bonita,con el cambio de pila y el hermetismo has vuelto a tener la ilusión de ponertelo.
A mi alguna vez me ha pasado lo mismo,algún reloj que no se el porque,no me lo pongo,como si ya no te atrae,le hice un cambio de armis a milanesa(en un Seiko) y volví a verlo como cuando lo compré,con ilusión.
Disfrutalo mucho,saludos.
 
Lo tengo igual y es el único Tag que tengo por lo que no puedo decirte si es mejor o peor que otros, pero como ya he dicho alguna veza en el foro, el mio tenía destrozadas las piezas de goma, tanto las que cubren los laterales de los botones como la del otro lado y me dejaban el puño de la camisa negro del roce. LA única solución que puede darte TH es cambiar la carrura completa, pero el relojero de confianza, supongo que después de ver algún bricosenjo jeje, decidió que quitando el del lado contrario a los botones (donde originalmente ponía Tag Heuer) podía mantener las camisas limpias y el reloj no sufriría merma alguna en su funcionamiento y así lo hizo y así se quedó hasta la fecha por falta de tiempo para llevarlo al SAT.
 
Yo tengo el mismo con esfera negra desde hace muchos años ya y lo sigo usando muy a menudo. A mi también me pasó como al compañero eandreu, tenia el caucho fatal y se caía a trozos. A pesar se costar un pico lo envíe al SAT para que me lo arreglaran y le cambiaron la carrura, la corona y las agujas. No me arrepiento ya que tengo el reloj como nuevo otra vez. Es el único cuarzo de la colección que sale con frecuencia de la caja.
 
A mi la siguiente versión es la que me parece más acertada e indestructible, especialmente por el bisel que soporta mucho mejor el paso del tiempo.
 
Yo tengo el mismo con esfera negra desde hace muchos años ya y lo sigo usando muy a menudo. A mi también me pasó como al compañero eandreu, tenia el caucho fatal y se caía a trozos. A pesar se costar un pico lo envíe al SAT para que me lo arreglaran y le cambiaron la carrura, la corona y las agujas. No me arrepiento ya que tengo el reloj como nuevo otra vez. Es el único cuarzo de la colección que sale con frecuencia de la caja.

Si no es indiscreción ¿cuánto tardaron en cambiar la carrura en el SAT? y si no incumplo alguna norma y no te molesta la pregunta ¿cuánto fue un pico? la última vez que me decidí a cambiarlo pasé por El Corte Ingles para preguntar por el precio y me dijeron que lo iban a consultar con el SAT (que creo que está en madrid) y me contestarían, pero a fecha de hoy no he tenido respuesta alguna y diría que hace más de un año por lo que esperando respuesta se me ha pasado el "calentón" lo sigo utilizando "tuneado"
 
Muy bonito ese TAG , que lo disfrutes compañero.
 
No soy de cuarzo pero reconozco que el reloj tiene su encanto. Lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes muchos años :)
 
  • #10
Yo tengo el mismo con esfera negra desde hace muchos años ya y lo sigo usando muy a menudo. A mi también me pasó como al compañero eandreu, tenia el caucho fatal y se caía a trozos. A pesar se costar un pico lo envíe al SAT para que me lo arreglaran y le cambiaron la carrura, la corona y las agujas. No me arrepiento ya que tengo el reloj como nuevo otra vez. Es el único cuarzo de la colección que sale con frecuencia de la caja.

Yo también tengo uno igual con el mismo problema con los cauchos de la carrura y me he planteado en llevarlo a reparar.

Una pregunta, la nueva carrura vuelve a venir con caucho? O la han mejorado? Por que si no es así, en 10 años volvería a estar en las mismas y es preferible un arreglo alternativo.

Gracias.
 
  • #11
Si no es indiscreción ¿cuánto tardaron en cambiar la carrura en el SAT? y si no incumplo alguna norma y no te molesta la pregunta ¿cuánto fue un pico? la última vez que me decidí a cambiarlo pasé por El Corte Ingles para preguntar por el precio y me dijeron que lo iban a consultar con el SAT (que creo que está en madrid) y me contestarían, pero a fecha de hoy no he tenido respuesta alguna y diría que hace más de un año por lo que esperando respuesta se me ha pasado el "calentón" lo sigo utilizando "tuneado"

Pues tardar no tardaron demasiado, yo creo que un par de semanas o tres. En cuanto al precio te puedo decir el total, porque le cambiaron la pila también. En el 2016 fue de 349€... creo que se puede decir.
Saludos.
 
  • #12
Yo también tengo uno igual con el mismo problema con los cauchos de la carrura y me he planteado en llevarlo a reparar.

Una pregunta, la nueva carrura vuelve a venir con caucho? O la han mejorado? Por que si no es así, en 10 años volvería a estar en las mismas y es preferible un arreglo alternativo.

Gracias.
Pues la verdad es que es el mismo caucho a simple vista, no se si la composición del material varía o no. Estoy contigo y si que deberían de ofrecer un arreglo alternativo. Pongo fotos:
IMG_1343.jpgIMG_1346.jpgIMG_1347.jpg
 
  • #13
Gracias por la respuesta.

Que bonico se ve asi nuevo.

El día que me decida seguramente optare por alguna ñapa, como por ejemplo rellenar el hueco del caucho con algun metal (el tema será conseguir un todo lo mas oscuro posible).

Saludos y a redisfrutarlo.


Pues la verdad es que es el mismo caucho a simple vista, no se si la composición del material varía o no. Estoy contigo y si que deberían de ofrecer un arreglo alternativo. Pongo fotos:
Ver el archivos adjunto 658941Ver el archivos adjunto 658942Ver el archivos adjunto 658943
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie