• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compensa el G5600UE...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Aunuqe tengo un DW5600 desde hace muchos años, me estoy planteando comprar un Touch Solar para ampliar mi caja y disfrutar de no tener que cambiar pilas.
Mis dudas están entre el G5600 y el GWM5610.
Y la duda viene de si realmente compensa la opción de ser radiocontrolado, pues realmente valoro la carga solar.
Qué opináis o me recomendáis? Merece la pena ir aún así a por el radiocontrolado?
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Es cuestión de gustos, a mi me resulta muy útil el radiocontrol. Tiene la comodidad de olvidarte del reloj y saber que siempre estará ajustado al segundo o casi.

Pero debes verificar que estás en una zona con buena cobertura. Veo por el foro gente con problemas de cobertura en lugares donde en teoría debería ser buena.

Aunque también hay que ser consciente de una cosa: si no eres muy maniático, un reloj digital sólo lo tienes que poner en hora un par de veces al año y lo haces en diez segundos, así que......

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Tengo un Though Solar Muntiband 6 y me sirve para poner en hora el resto de relojes, además despreocuparme de cambios de hora y demás.

Respecto a la cobertura, la antena de Alemania debería llegarte hasta Santiago. Si tienes una ventana orientada hacia Alemania sin muchas cosas delante, mejor.

En Ponferrada funciona ok a pesar de estar rodeada de montañas. En O Grove le cuesta un poco más.

Tampoco pasa nada si no pilla señal todas las noches, salvo los días de cambio de hora, claro
😀

... en pontevedra me sintonizan todos
los días (3 casio). el caso es que creo
que cae a la misma distancia la de
alemania y la de reino unido con solo
100 km de diferencia.
nunca supe con cual se ajusta

Última edición:
Luego está la estética del reloj...
A mí personalmente me gusta mucho más la del G5600, la veo más compensada, más ordenada, más simétrica.
Qué opináis?

Y gracias por las respuestas!

Acabo de encnotrar otro modelo que no conocía, el GW-BX5600-1, que también es touch solar y radiocontrolado.
Qué diferencias(no estéticas) tiene con el GWM5610 y cuál créeis que merece más la pena y por qué?
Gracias

La mayoría de las personal solo buscan la estética G-Shock por moda o por lo que sea y no les importa la funcionalidad, si es solar, Bluetooth, Multiband...muchos ni siquiera saben que existen estas funciones, por no hablar de otras muchas cosas que diferencian a unos de otros, construcción, materiales, acabados. A todos estos lo que más les compensa por su dinero es un Dw5600 o Ga2100.

Si vives en una zona donde es posible la recepción de la señal horaria el Gw M5610 es el que mas compensa por lo que cuesta, a partir de ahí, los hay mejores y mucho mejores pero según vamos subiendo va compensando cada vez menos si tenemos en cuenta el precio principalmente.

Si nos olvidamos del Gw M5610 a mi los que mas me compensan porque los veo los mas equilibrados en cuanto a comodidad, construcción y funcionalidad son los de titanio. Esto es así para mi porque es lo que yo busco.

Para saber si te compensa primero tienes que determinar que es lo que buscas realmente.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Atrás
Arriba Pie