• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compatibilidad Armis para Seiko MM200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleBlanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuilleBlanco

Novat@
Sin verificar
Buenas noches!

Me encantan los armis estilo granos de arroz, y por darle un cambio de aire a mi Seiko SPB185J1, más conocido con Mini Marinemaster , he encontrado este de Uncle que me da la sensación podría valer, pero no es específico y no figura como compatible:
Sí lo es para el SPB38x
IMG_1993.webp

este mi reloj:
1734644299563.webp

Me da la sensación de que la caja tiene formas muy similares.

Alguién sabe si podría valer? Les he preguntado a Uncle pero la respuesta no ha sido concluyente.
Alguna otra opción para mi reloj conocéis?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

De la web de Seiko:

SPB383
Grosor:12.9mm
Diámetro:42.0mm
Longitud:48.6mm

SPB185
Grosor:12.5mm
Diámetro:42.0mm
Longitud:48.8mm

Sabía que el grosor tenía una mínima diferencia, supongo que por la tapa trasera. Pero veo que el largo es diferente aunque la diferencia aparenta ser mínima, seguramente no acople por eso mismo.

A ver quien hace de conejillo de indias :)

Prueba a escribirle un correo a Uncle y le preguntas si es compatible con tu referencia, a mi me resultaría raro que una web de productos after market venda un armis específico para únicamente un modelo, y que no sea compatible con varios.

Curiosamente anoche estuve mirando en esa web, ya que estoy tentado en cambiarle el armis de serie a mi MM200 de 1ª generación por darle otra imagen.
Se de las bondades de los que vende Uncle y que, hasta hace no mucho, tenía diversos modelos para el reloj, pero me sorprendió ver que solo tiene un modelo y que, casualmente, es un “granos de arroz”, estilo que está muy de moda y que, por ello, se ha dispuesto a poner en venta. A mi no me gustaba ese diseño, y ahora que sale hasta en la sopa, menos aún. Así es que pase de Uncle y me dirigí a StrapCode, tal vez en esta otra web encuentres lo que buscas.

Perdón por la chapa.

Buenas tardes,

De chapa nada...muchas gracias a los dos por vuestro tiempo.

La verdad es que el reloj me encanta como es, además el armis se siente de calidad.
Quizás me esté empezando a poner ojitos el DOXA SUB 200 y el BALTIC AQUASCAPHE...
Seguiré buscando.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie