N
Neros
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues curioseando por internet me he encontrado con una marca de relojes polaca (sí, lo sé, en absoluto sinónimo de rusa) y queria conpartirlo con vosotros. Me han dado la sensación de ser relojes bien hechos (montando seiko nh35 o seagull) a un precio muy razonable (entre 200-300 euros por lo que he podido ver) y, muchos de ellos, tienen inspiración soviética, razón por la cuál lo escribo por aquí.
Se trata de G. GERLACH. No se nada de ella ni de la persona detrás de ella asi que no voy a fingir lo contrio, os enseño directamente los relojes que me han llamado la atención:
El primero se trata de una pareja en realidad: ORP Sokół and ORP Dzik
Muy parecidos a un vostok amphibia muy codiciado, no?
Luego vi este: PZL.23 Karas
Que me recuerda un montón a un buran.
Luego un reloj especial: Kosmonauta
Basado en uno que fue en una de las misiones soyuz.
Tambin esta el: Bathyscaphe
que no sé que tiene que me recuerda a un komandirskie pero con esteroides (500m WR)
Este ya no me recuerda a ninguno ruso, pero tal y como estan los amphibias de bronce, un brass nada mal de precio: Submarine
Y por último (que hay muchos más) uno que me ha enamorado que me recuerda vagamente a los poljot 3133 o un fortis kosmonauta:
P.50 Jastrząb/Hawk
Enfin, espero que esto os entretenga un poco en la cuarentena.
Un saludo a todo el sótano!
Se trata de G. GERLACH. No se nada de ella ni de la persona detrás de ella asi que no voy a fingir lo contrio, os enseño directamente los relojes que me han llamado la atención:
El primero se trata de una pareja en realidad: ORP Sokół and ORP Dzik
Muy parecidos a un vostok amphibia muy codiciado, no?
Luego vi este: PZL.23 Karas
Que me recuerda un montón a un buran.
Luego un reloj especial: Kosmonauta
Basado en uno que fue en una de las misiones soyuz.
Tambin esta el: Bathyscaphe
que no sé que tiene que me recuerda a un komandirskie pero con esteroides (500m WR)
Este ya no me recuerda a ninguno ruso, pero tal y como estan los amphibias de bronce, un brass nada mal de precio: Submarine
Y por último (que hay muchos más) uno que me ha enamorado que me recuerda vagamente a los poljot 3133 o un fortis kosmonauta:
P.50 Jastrząb/Hawk
Enfin, espero que esto os entretenga un poco en la cuarentena.
Un saludo a todo el sótano!