• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compartir mi colección con vosotros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tobruk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tobruk

Novat@
Sin verificar
;-)
Disfrutadla.

P1010258.webp

P1010250.webp Cronógrafo Britix, suizo, años 50 con escalas para saber distancia tormentas y velocidad Km/h

P1010251.webp Lotus, cuarzo, cronógrafo

P1010252.webp Longines oro años 60, cuerda manual

P1010255.webpUn Pedro Durán de plata, de cuarzo

P1010256.webp Un Festina de vestir, wapo, regalo de mi esposa, muyyy planito, elegante:yes:

P1010257.webp mi seiko snz f17 k, con una bonita correa de cuero natural. ...me enamora:worshippy:

Tienes una colección muy bonita, relojes para todo tipo de ocasión y momento, me gustan todos.

Cuando lleves más tiempo aquí te irá picando el gusanillo relojero y no podrás resistirte a pillarte otro reloj.

Un saludo compañero, disfrútalos

Bonita y variada coleccion,me gusta el Longines.

Ahí tienes donde escoger. Enhorabuena. Por cierto esos relojes te estan pidiendo a gritos una ampliacion de casa.

Me gustan mucho el longines y el festina.

Gracias por compartir.

Pues lo bueno de tu colección es que es..... ¡muy variada! Mucho más que otras.

Gracias por compartirla

Ese Longines :dribble::dribble: ...menudo bombón..... bien merece un cambio de plexy.

Última edición:
Una caja muy bonita y muy variada

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Me gusta la idea q has tenido de poner una moneda de 2€ como testigo
Por cierto, una variada colección

Una colección estupenda. Tenemos gustos parecidos.
Saludos.

Gracias por mostrarlos, bonita colección, variada, lo que se agradece tener como mínimo uno para cada ocasión.

Muchas gracias !!!
Cuando ahorre me haré con un SKX 009 J, correa de caucho (tengo la "ostra" del snz f17 que me gusta más que la jubilee), me hace ilusión tener un verdadero Diver con corona roscada!!!... y al que le puedo colocar la oyster.
Con el "erizo de mar", al tener esfera negra, estoy cumplido respecto al SKX 007

Última edición:
bonita y variada coleccion
disfrutala

Curioso el Pedro duran. Yo tuve un reloj Xezo con la misma caja y dial que montaba un ETA 2836. Es la primera vez que veo un primo suyo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estupenda colección compañero :ok:: , me ha llamado especialmente la atención el Britix que comentabas que tenía escalas para medir la distancia de las tormentas, que interesante no lo conocía y te agradezco mucho que lo hayas comentado porque he podido leer más sobre ello. Que los disfrutes mucho!

Enhorabuena por la colección.

Que la disfrute. :clap:

En crono, una delicia, enhorabuena y a cuidar a ese viejito!! disfruta de tus piezas!!

Una maravilla. Enhorabuena por esas fantásticas piezas. Gracias por compartir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Colección variada. Me gustan especialmente el Longines y el Festina.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Estupenda colección compañero :ok:: , me ha llamado especialmente la atención el Britix que comentabas que tenía escalas para medir la distancia de las tormentas, que interesante no lo conocía y te agradezco mucho que lo hayas comentado porque he podido leer más sobre ello. Que los disfrutes mucho!
Sí, compañero, es una escala proporcional en la esfera de la circunferencia del reloj (igual de que la escala km/h) a la relación física V=espacio : tiempo; sabiendo que la velocidad del sonido son 340m/s, cuando ves el rayo, inicias el cronógrafo y cuando oyes el trueno, paras y lees la escala, diciéndote la distancia aproximada donde está la tormenta.Mas o menos. Creo que lo pillas:ok::
Saludos amigos!

Enhorabuena, bonita colección. Gracias por mostrarla.

En mi colección, en la caja expositora, hay un reloj que me costó 5€. ¿Sabéis cuál es?;-)

Disfrútala mucho.
Saludos.

Preciosa colección enhorabuena.

Saludos

En la variedad está el placer. (enésima vez que lo repito:clap:)

Disfruta de tan bonitas piezas.

Colección variada, que la disfrutes!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie