hami
Milpostista
Sin verificar
Le queda muy bien 👍Hoy estrenando correa textil de Sinn, verde oliva grisácea. Es más estrecha de lo que parece en la foto, sin llegar a reducirse en la hebilla
Ver el archivos adjunto 2741180
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le queda muy bien 👍Hoy estrenando correa textil de Sinn, verde oliva grisácea. Es más estrecha de lo que parece en la foto, sin llegar a reducirse en la hebilla
Gracias!Le queda muy bien 👍
Le queda de lujo, resalta más, si cabe, su aire militarHoy estrenando correa textil de Sinn, verde oliva grisácea. Es más estrecha de lo que parece en la foto, sin llegar a reducirse en la hebilla
Pues le queda muy bien, me gusta mucho.Hoy estrenando correa textil de Sinn, verde oliva grisácea. Es más estrecha de lo que parece en la foto, sin llegar a reducirse en la hebilla
Gracias, ya sabes que me gusta ir cambiando las correas a los relojesPues le queda muy bien, me gusta mucho.
Pues has acertado de pleno, ¿podrías decirme dónde la has comprado?.Gracias, ya sabes que me gusta ir cambiando las correas a los relojes![]()
Le queda de lujo, resalta más, si cabe, su aire militar![]()
Precioso! Qué bonito reloj y que bien le queda ese tipo de correa!👌Hoy estrenando correa textil de Sinn, verde oliva grisácea. Es más estrecha de lo que parece en la foto, sin llegar a reducirse en la hebilla
Qué sencillos y bonitos relojes hace Sinn. Por cierto, estaría interesado en la correa chocolate del 556 A que vendes pero no me deja escribir en la publicación de venta. Soy nuevo en el foro🙃
Gracias!Precioso! Qué bonito reloj y que bien le queda ese tipo de correa!👌
Gracias compañeroBrutal!!
Hasta que no llegues a los mensajes que indican las normas tampoco me puedo poner en contacto contigo. Vamos, que no se activan los privados en ambas direcciones.Qué sencillos y bonitos relojes hace Sinn. Por cierto, estaría interesado en la correa chocolate del 556 A que vendes pero no me deja escribir en la publicación de venta. Soy nuevo en el foro🙃
Jajaja no hay problema. Imagino que en unos días se activaran… o no sé si debo hacer algo por mi parte ☺️Hasta que no llegues a los mensajes que indican las normas tampoco me puedo poner en contacto contigo. Vamos, que no se activan los privados en ambas direcciones.
Un poco de paciencia y todo llega
Siempre es un placer tener noticias tuyasHola a todos compañeros, últimamente me prodigo poco por aquí pero nunca dejo de visitarles y ponerme un poco al dia. Aquí una del otro día con mi ya veterano, pero no por ello menos protagonista en mi muñeca. Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2758768