• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comparativa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Me gustaría saber cuál de los 2 os parece una mejor opción para comprar. La foto del Breitling es con armis metálico pero lo hay con correa marrón de cocodrilo.
Uno es de 37 mm y otro de 42.
Precio el Zenith 300€ más caro.

A partir de aquí, cuál cogeríais vosotros?
Me gustaría que se tuviera en cuenta, fiabilidad del calibre, diseño de la pieza, atemporalidad, devaluación o revalorización con el paso del tiempo, atención SAT,..

Muchas gracias.
Screenshot_20230319_183550.webp
Screenshot_20230330_225113.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, domdorellana, Seamaster1980 y 2 más
Por algo tan subjetivo como la estética y por cómo encajaría en mi caja sin dudarlo el Zenith. De hecho, al verlo me ha entrado el “picorsito”…

A mi me tira más el Primero

Me quedaría el breitling!

Sin entrar en detalles de calibre, calidades y demás, particularmente la esfera del Breitling me angustia con esos índices numéricos seccionados

• Me gusta
Reacciones: Dhani
A mi me gusta más el Breitling, la caja del Zenith no me va. Luego ya del calibre no digo nada.

El Zenith sería mi escogido, teniendo en cuenta que estoy psicológicamnete preparado para llevar ese 37mm. Modelo con un diseño distinto al resto.
Las devaluaciones son parecidas como marca, y personalmente creo que Breitling tiene modelos más representativos, devaluan mejor, que el que has escogido,
A nivel de maquinaria, in house Zenith está al menos de momento por encima de Breitling, que se lo está trabajando ultimamente.

El Zenith, sin pensarlo... El Breitling, como que no. Eso sí, es mi opinión... Suerte en tu elección.

• Me gusta
Reacciones: alessito
Físicamente, la esfera del zenith es una locura, aunque al ser medio cuadrado... No me va...
El breitling es una auténtica maravilla, y quizá me decantaría por él.
Mecánicamente, ambos son un espectáculo.
Creo que lo tienes difícil, aunque con el que elijas, estarás más que satisfecho

• Me gusta
Zenith, sin atisbo de duda.

Por tamaño elegiría el Breitling. Pero me gusta más el Zenith

yo no puedo con los numeros cortados del breitling ...

me quedaría con el zenith de cabeza.

• Me gusta
Mi respuesta es totalmente subjetiva, no te valdrá de nada 🤣
Me encanta Breitling, pero justo ese modelo no. En cambio, ese Zenit me parece una preciosidad.
No tengo conocimientos suficientes como para valorar el resto de parámetros.
Si que yo compraría otro modelo de Breitling 🤪

• Me gusta
Mi voto es para el Breitling.

Zenith de cabeza, el otro no me dice nada.

Si fuera por el calibre, el Zenith el primero, aunque por estetica eligiria el Breitling

Para mi, el Zenith.
El color de la esfera, su contenido tamaño...

Para mi el Zenith, por estética y por la historia de ese calibre.

Para mi escogeria sin menospreciar el Zenith, el Breitling ya que los pandas no son mucho de mi agrado, eso si con correa de piel, los armish no son de mi predileccion, suerte con la eleccion que sera la mas acertada, ya nos contaras.

• Me gusta
El Zenith sin dudarlo! Además, esos colores del día...me parecen preciosos.

Zenith para mí, sin dudarlo

Uff Zenith de cabeza, aunque estéticamente no es mi favorito.

Saludos

Yo si no fuera por los números seccionados preferiría el breitling, pero esque así... No puedo. Por favor mira ese dos... En fin, en este caso, por descarte el Zenith

• Me gusta
Entre esos dos, me gusta más el Zenith.

Por estetica el zenith, pero es para tu mujer o tu hija, pues lo he visto en vivo y es ridiculo. Esta coleccion de zenit es preciosa pero con el tamaño EMO la han cagado!

• Me gusta
Reacciones: alessito y Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie