• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Speedmaster / Breitling Chronomat Evolution en inglés

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Por watchtime:

enlace roto o perdido

Creo que es interesante....
 
Y además de interesante el formato de adobe me dá libertad de leerlo sin necesidad de estar conectado.
Pero eso es lo menos en el artículo.
 
Bueno, son dos preciosos cronos, los dos los he probado y la verdad es que no sabría por cual decantarme, pero lo que me echaría atras de Breitling son sus armis y cajas, está practicamente todo pulido a espejo y eso no me gusta mucho sobretodo en los armis, ya que se notan con mucha más facilidades los arañazos. Después está la mala prensa, que aunque parece que no, a veces influye un poco cuando uno está indeciso, sobretodo en los precios de recambios: 100 € brazalete de cuero!!!!, 370 € el de cocodrilo!!!, 180 el cierre desplegable!!! y 930 € el armis!!!! y no veo por ningún lado la calidad en ese sobreprecio.
 
Hola Rosso asi es, Breitling se ha ido de excursion con el precio, pero has ido a "criticar" uno de sus puntos fuertes, su acero, acabados y armys...demasiado caro sin duda, pero si lo tienes en tus manos entiendes a que me refiero con calidad de acero. Hay modelos en acero mate, si te interesan y en lo d pulio aespejo mas razon que un santo, hay que estar todo el dia con la pulidora para quitar microarañazos, una pesadez.
Un abrazo compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie